Capítulo 10

127 5 2
                                    

Llegamos a la universidad y estaba temblando... Por el frío que hacía y por el examen. Noe sin embargo esta perfectamente tranquila.

Entramos, todo el mundo iba en avalancha para poder estar calentitos (en el sentido del frío, ¿Eh?).

***

Por suerte había estudiado bastante. Pero ahora el problema es que no podía concentrarme por culpa de mi pesadilla, y a parte por unos gilipollas que estaban en la parte de atrás que no paraban de molestar...

Toca el timbre. Las clases han acabado por hoy. Personalmente creo que el examen me a salido más o menos bien...

- ¡Hey Princesa! - Oí eso y supe que era Rubén.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunté extrañanda, mientras Noe estaba con el móvil y fumándose un cigarro.

- Nada, que he oído por ahí que tenías un examen y he venido a darte ánimos. - Dijo con una sonrisa en su rostro.

- Pues vienes tarde, porque las clases ya han acabado... - Contesté.

- Es que no quería levantarme más pronto. - Añadió rascándose la nuca.

- Vago. - Expresó Noe sin apartar la mirada de su teléfono y con una pequeña sonrisa de lado.

- ¿Queréis ir a comer por ahí? Y si eso aviso a Alex para que venga. - Preguntó Rubén.

La mirada de Noe se apartó rápidamente de su móvil y se dirigió a Rubén con una sonrisa llena de dientes.

- Claro. - Dijimos yo y Noe a la vez. Ella más entusiasmada que yo.

Rubén llamó a Alex y lo esperamos allí. Fuimos a 40 café. A esas horas no había ninguna actuación pero tampoco me importaba mucho.

Noe se sentó al lado de Alex y yo al de Rubén. Porque ella me obligó.

Pedimos cosas normalitas para comer. Rubén, Alex y Noe se pidieron una cerveza, yo opté por una cocacola. Estamos aún a mitad de la semana, y el viernes tengo otro examen, no me viene muy bien ahora mismo el alcohol a mi cabeza. Aunque como Noe tenía el privilegio de ser una sabelotodo y no necesita estudiar demasiado, eso a ella no le importaba.

***

 Acabamos de comer y cada uno se iba por su lado.

- Joooo... yo me tengo que ir sola a casa... - Dijo Noe exagerando su tristeza.

- Venga va, te acompaño. - Añadió Alex.

Noe y Alex se fueron juntos, y yo me fui con Rubén, al fin y al cabo vivimos casi al lado.

Llegamos a mi portal.

- Acuérdate de lo del viernes, ¿eh? - Expresó Rubén con su típica sonrisa encantadora...

- Que sí hombre...

Rúben se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla.

- ¿Pero qué haces, locooh? - Dije apartándole suavemente de mi. - Que tú tienes novia.

- ¿Yo? Ella tiene un novio que no lo es, yo NO tengo novia.  - Respondió Rubén.

- En fin. Adiós...

Me despedí de él dándole un abrazo y subí las escaleras rápidamente para poder estudiar un poco esa tarde... últimamente no hacía más que estudiar, estudiar y estudiar. Pero lo hago porque me importa mi futuro, y porque mis padres han pagado bastante dinero por esta universidad, para que venga yo ahora y me ponga a hacer el retraído, NO.

***

Estaba acostada en la cama. Me iba a dormir. Pero me llega un maltido mensaje.

RUBÉN: ¿Por qué te importa tanto que tenga novia?

YO: ¿No crees que esa pregunta es un poco... absurda -.-'?

RUBÉN: Tú respóndeme.

YO: Hasta mañana Rubén. Tengo que madrugar :D

RUBÉN: EH. HIJA DE FRUTA >:0!!!

               EEEEEEEEHHHHH

               CABRONASAH :'(

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora