NARRA CELESTE
Acabé de llorar. David tenía toda la razón, ese gilipollas, también conocido como Rubén, no se merece que llore por él...
Decidí ir a cenar, pero el timbre de mi casa me interrumpió. Antes de abrir se me ocurrió mirar por la mirilla, y observé que era ÉL. No iba abrirle, así que hice como que no estaba mientras seguía mirando.
- Venga, princesa. Ábreme, sé que estás ahí. - Dijo Rubén con pena.
- No tengo por qué abrirte. - Decidí hablarle.
- Mira... Yo... - Suspiró.
Abrí la puerta con rabia.
- Rubén, siempre es un "lo siento" pero nunca haces nada para demostrarlo de verdad. Y yo como una tonta llorando por ti. - Quise romper a llorar, pero impedí que mis lágrimas salieran.
Divisé cómo los ojos de Rubén se volvían cristalinos. Éste se me tiró en cima abrazándome por la cintura haciendo que callésemos al suelo, y él cerró la puerta con el pie.
- ¿Qué haces? - Me toqué la espalda. - Me has echo daño, joder... - Dije molesta.
- Perdón, princesa, pero no pienso irme de aquí hasta que me dejes explicartelo todo.
Después de un buen rato en el suelo pensándomelo, accedí a oir su historia.
- Venga, vamos al sofá. - Dijo Rubén mientras me ofrecía su mano para ayudarme a levantarme. La rechacé.
Una vez en el sofá yo crucé mis piernas y mis brazos y procedí a escucharle.
- Mira princesa... Cuando te vi con David, es cierto que me entraron unos celos terribles, y no pude con mi alma, en ese momento me derrumbé... Pero... Después vino tu amigo a mi casa.. Y me pegó un puñetazo... Concretamente aquí... - Se señaló la zona afectada y yo lo miré con pena. También quedé asombrada por lo que David había echo por mí. - Después me dijo todo lo que habías llorado... Y me lo explicó claramente todo. Me dijo que sólo erais amigos, y que él tenía novia... Osea que ya me di cuenta de que no corría peligro. - Miré a Rubén sorprendida. Pues yo no sabía que David tenía novia ya que no me lo había dicho.
- ¿Y...? - Yo seguía de brazos cruzados. - Rubén, que me da igual que me expiques todo esto. Lo que más me jode es que no confíes en mi, y que me hubieras llamado MENTIROSA. Todo lo que te dije era verdad... Y tú lo ignoraste completamente... Y ahora vienes aquí como si nada para que te perdone... No, Rubén, no. Las cosas no funcionan así.
Los ojos de Rubén cada vez estaban más aguados, y los míos comenzaban a estarlos.
- Lo sé, y me arrepiento muchísimo, lo siento, de veras. Por favor, perdóname. - Rubén se puso de rodillas, alzando sus manos en señal de "perdón". - Si no me perdonas eso significa que me madarás a tomar por culo, y nunca te volveré a ver... Nunca volveré a oir tu dulce voz.... Nunca volveré a reir contigo... Nunca te volveré a vacilar... Pero... Además... Nunca volveré a sentir ni besar tus labios... Tus preciosos labios. - Rubén comenzó a llorar suavemente.
Dejé mis piernas y brazos sueltos y subí a Rubén al sofá. Acto seguido lo abracé.
- R..Rubén... Yo... Quiero perdonarte... Pero si lo hago volveré a estar mal... Y es que no puedo...
- No, princesa. Te prometo, que si me perdonas nunca más vas a volver a estar mal por mi. Soy un retrasado de mierda, lo sé, y si no me perdonas lo entiendo. Pero, al menos dame una oportunidad... Si la vuelvo a cagar, ya no habrá más besos ni más nada... Pero ahora, por favor, dame una última oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino
RomanceCeleste Martínez es una chica de 21 años, de pelo anaranjado, ojos verdes claros, no demasiado alta, pero tampoco muy bajita y cuerpo esbelto. Estudia audio visuales para poder ser algo en esta vida. Aunque a ella ya le vale con tener un título, no...