Capítulo 12

128 3 2
                                    

Me desperté ilusionada porque hoy era mi cumpleaños y quería pasármelo genial con Noe y mis nuevos amigos...

Me llega un mensaje de Noe, y voy rápidamente a abrirlo.

NOE: Buenos días Taco <3 Felichitá for yu :D

YO: Ohú, grasia señora. Pensé que ya no te acordarías, ni si quiera me acordaba yo xD

NOE: Joder, se nota que ya vas vieja, eh? 22 añacos. QUE MAYÓH POR DIÓH.

YO: Deja ya de hacer el gilipollas :3 ¿y qué tienes planeado?

NOE: Yo? Nada, pasar el día normal y corriente, quizás salga con Alex por ahí, no se. Ya eres un poco mayorcita para fiestecitas de cumpleaños, no?

La verdad es que al leer eso me deprimí un poco. Es mi mejor amiga, se supone que tendría que hacer algo especial...

YO: Sí... pero... bueno da igual... me tengo que ir... chao.

Bloqueé mi móvil. La verdad es que ahora no me vendría nada mal ir a trabajar para despejarme. Pero lo dejé la semana pasada por culpa de los exámenes... Voy a ir a tomar algo por ahí y ya está... O sea, que este año no habrá cumpleaños... vale.

 NARRA NOELIA

- Ja! Se lo ha creído Alex. - Le dije a Alex mientras miraba el móvil por si me ponía algún mensaje más.

- Ya ves. Pero igual te has pasado un poco... - Contestó él rascándose la nuca.

- Que va. Así cuando le demos la sorpresa será mejor. Acuérdate de avisar a Rubén, ¿vale? Dile que a ver si puede ser en su casa, y yo voy preparando todo y comprándole regalos y más cositas.

- Vale. Adiós.

Me despedí de él dándole un pico.

- Te quiero. - Dije con cara moña.

- Y yo tonta.

Me fui al centro comercial a comprarle regalos a mi Taco. Cuando entré en Game vi que tenían la edición especial de la 3ds XL de pikachu. Y llevaba bastante dinero en cima, así que decidí comprársela junto con el nuevo Pokémon X, ella era una GRAN fan de pokémon. También le compré ropa y gorras... Igual me estoy pasando un poco... Bah, es mi mejor amiga, se merece esto y más por todo lo que ha echo por mí. Fui a comprar decoración para la fiesta, aunque tampoco merecía la pena decorar tanto todo, porque después nos íbamos a ir de fiesta...

***

Acabé de comprar y llevaba un montonazo de bolsas en ambas manos. Me siento en un banco para descansar un rato y me llega un mensaje de Alex.

ALEX: Hey, que Rubén ha dicho que sí. Que cuando quieras que te pases por aquí para organizarlo todo que te ayudamos.

YO: Estáis en casa?

ALEX: Sí

YO: Pues ahora voy, que voy bien cargada. Los regalos que los esconda Rubén en su habitación, ok?

ALEX: Ok. Ahora nos vemos, Chau :3

Fui derechita a casa de Rubén...

Llegué al portal de Celeste, y pasé con mucho cuidado para que no me viese. Venga... que ya queda poco... Me dije a mi misma...

***

Por fin estaba con Rubén y con Alex. Nos pusimos a decorar todo y organizarlo para aquella noche. Con todo esto ya eran las 8 de la tarde y yo no había comido nada en todo el día. Estaba realmente hambrienta. Pero ya quedaba poco para la fiesta, por aguantar un poco más no pasa nada.

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora