Capítulo 45

54 0 0
                                    

NARRA CELESTE

Estaba vistiéndome para ir a cenar y después ir por ahí con Jake, se empeñaba su padre, para no aburrirnos en casa, pero casi que prefería quedarme que ir a algún sitio con él...

Llevaba un short negro con unas medias transparentes por debajo sin ningún tipo de estampado, totalmente lisas. Para la parte de arriba opté por una sudadera gris con un chaleco vaquero y clarito por encima y de zapatos, unas Vans negras y grises.

No me maquillé mucho, sólo me hice la raya del ojo, me puse unas sombras cafés que combinan bien entre sí, un poco de máscara de pestañas y para mis labios un rojo intenso.

Mi pelo lo cepillé, quedando un poco ondulado, y lo até en una coleta alta.

Bajé al salón y comenzamos a cenar todos juntos. Era viernes de la semana siguiente, Ellie había ido a dormir a casa de una amiga con más amigas suyas, por lo que en casa nos encontrábamos "los mayores", así que no cenamos demasiado pronto, más bien cenamos a las once y cuarto, nada más acabar nos íbamos a reunir con unos amigos y amigas de Jake, y después iríamos a dar una vuelta por ahí.

Acabamos la cena y nos pusimos en marcha. Cogimos el metro hasta el centro, donde había una plaza enorme, bastante transitada a pesar de la hora. Jake saludó a unas personas que se encontraban en un banco, tres chicas que estaban fumando y un chico que estaba más bien tranquilo y sentado.

Nos acercamos y saludamos.

— Ósea, que esta es la famosa Celeste. — Una de las chicas me dio dos besos.

— Esta es Eve, si, Eve. Y es mi cosita bonita. — Aclaró Jake.

— Soy su amiga, tampoco te pienses cosas que no son. — Eve le dio una colleja a Jake y yo sonreí.

— Vale, vamos a hacer presentaciones rápido... Este es Nick. — Señaló al único hombre que había entre esas chicas, tenía el pelo corto, rizado y un poco a lo afro. El físico era más bien normal. — Ella es... Miriam... Creo... — Ella sonrió y me dio dos besos, me imaginé que sería una de sus zorritas. — Y ella es... Lilly... — Hizo el mismo gesto que su compañera de faenas...

Saludé vagamente en inglés a todos y nos pusimos en marcha a alguna discoteca.

Llegamos y el ambiente era cálido y acogedor, pero todo lo bonito desapareció cuando empezaron a poner dubstep a todo volumen, entonces era mucho más precioso para mí.

Después de un rato bailando nos sentamos a descansar mientras Nick pedía nuestras bebidas.

NARRA JAKE

Me fui con Nick a la barra, dejando a Eve haciendo buenas migas con Celeste.

— Anda que no tardas. Trae, anda. — Le ayudé a llevar varias copas con las que el no podía.

Nos situamos de nuevo en nuestros asientos, pero un poco más apartados de las chicas, y procedí a contarle mi plan a Nick.

— Tienes que ayudarme con una cosa tío, voy a cogerle el móvil a Celeste, tu vas a coger el mío, te voy a decir un número y vas a apuntarlo en mi teléfono. ¿Entendido? — Le grité lo suficiente para que no lo oyera ella.

— ¿Para qué? — Preguntó confuso.

— Cosas mías.

Nick se llevó a Celeste a bailar durante unos minutos, fui a su chaleco sigilosamente y le cogí su móvil.

Le hice una señal a Nick y nos fuimos al baño.

— A ver, apunta... — Le dicté el número de Rubén.

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora