Capítulo 15

104 2 1
                                    

Lunes. Penúltimo día de clase. Estoy "peleada" con Rubén pero Alex me está apoyando mucho, aunque aún no le he contado lo que pasó ayer con Rubén...

- ¿Qué tal? - Me preguntó sonriente Noe. Demasiado para mi gusto.

- Yo bien... y al parecer tú tambien. - Contesté mirándola con una cara pícara. - ¿Ayer mojaste o qué?

- Shiiiii. - Añadió feliz.

- Me alegro por tu vida.

Marchamos hacia la universidad. Cuando llegamos allí estaba Sergio plantado. Estudia en mi universidad joder, es perfectamente normal. Lo que sigo sin explicarme es cómo narices se han llegado a conocer él y Carla...

Sergio se acercó a mí con intención de... ¿ligar?

- Hola pequeña. - Dijo mientras se acercaba más a mi.

- Quita retraído. ¿Acaso no tenías novia? - Le repliqué.

- Claro. Pero siempre puedo tener dos y hacerme un trío.

- Aqueroso de mierda. - Comenté observándole con cara repulsiva.

- Deja a este gilipollas y vámonos. Si es que se me han quitado las ganas de fumar y todo... - Añadió Noe alejándome de él. Gracias a Dios.

Entramos a las clases ignorando por completo a Sergio. Por ser como es, ahora no tiene amigos, no tiene a NADIE a quién llorarle cuando le deje su novia. Él solo la tiene a ella, y quizás ella ni si quiera se preocupe por él, o más bien él no se preocupa por ella. Porque ayer bien que dejó que se zurrara conmigo... ¿Sabes qué? Que se jodan LOS DOS.

***

Acabamos las clases y me despedí de Noe dándole un fuerte abrazo.

Cuando llegué a mi portal ví que Rubén estaba timbrando en el telefonillo a mi piso. Me acerqué para poder entrar. Tenía pensado pasar de Rubén, pero él me cogió del brazo y me paró.

- ¿Qué quieres? - Pregunté cortante.

- Mira princesa... lo siento de veras... Me he dado cuenta de la tontería que hice ayer. De las dos... de lo que te dije y del intento de besarte. Y también por enfadarme por tal gilipollez.... Yo solo soy un amigo, y eso es lo que tengo que hacer. Ser tu amigo... - Hizo una pausa y suspiró. - Que sepas que me tienes para lo que quieras... - Expresó con un tono de tristeza en sus ojos.

- Claro que sí Rubén. - Añadí mientras le abrazaba. - Claro que te perdono tonto. 

Bufó.

- Menos mal. Porque ya tenía pensado ponerme de rodillas y suplicarte.

- Hazlo. - Le obligué divertida.

- ¿En serio?

- No coño. Es broma. - Dije entre pequeñas risas. - ¿Quieres subir?

- ¿A TÍ QUE TE PARECE? - Gritó haciéndose el ofendido. - Si por favor. - Añadió amable

Subimos y nos sentamos en el salón a jugar un rato a algún videojuego.

- Por cierto Rubén. Tú no eres mi amigo. - Le dije a Rubén. Éste se me quedó mirando con una cara extraña. - Con todo lo que has echo por mí desde el día en que te conocí... Por lo menos eres uno de mis mejores amigos.

_________________

Sé que estos dos últimos capítulos han sido muy cortitos y lo siento. Pero es que sigo estando bastante malita, y ocupada. A pesar de la huelga, por que por culpa de eso mi familia y mis amigos me reclaman más xD BUENIS CHAU <3

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora