Capítulo 28

93 3 1
                                    

Seguimos hablando un poco hasta que nos acabamos nuestros helados y nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos al portal me despedí de ella y subí. Entre que charlábamos en el banco, habíamos quedado en salir la noche siguiente todos juntos -yo, Noe, Rubén y Alex- a la Sala Penélope. Vi a mi madre sentada en el sofá pintándose las uñas y decidí ponerla al tanto de todo, me senté a su lado.

- Hola mami. - La saludé con un tono muy peculiar.

- Ay, cariño... - Expresó molesta. - Pero no me muevas... - Reclamó esta vez con un tono más divertido.

- Perdón, perdón. - Hice una pausa. - Oye, que mañana yo, Rubén, Noe y su novio vamos a salir... Solo te aviso.

- Ah, que Noe también tiene novio. - No fue una pregunta. - Pues venga, va, yo me apunto también. - Me sorprendí por su respuesta.

- ¿Segura...? 

- Que sí mujer, así ya somos otra parejita más, yo y James. - Contestó sonriente.

Bufé.

- Bueno, haz lo que quieras... Pero que sepas que somos jóvenes, y sabes muy bien lo que hacen. - Le aclaré.

- ¿Lo que hacen...? Dirás lo que hacemos hablando como si fueras tú. Si no recuerdo mal tú también eres joven. - Mi madre me puso una cara pícara.

- Me voy. - Dije entre risas incómodas. 

Me fui a mi habitación y me tumbé en la cama mirando hacia el techo y me puse a revisar mensajes de mi móvil.

RUBÉN: Hola :DDD

YO: Hola. Ya te ha avisado Noe?

RUBÉN: Nope. De qué?

YO: Mañana salimos todos, y por todos incluyo a mi madre y a James...

RUBÉN: En serio? Joder que padres más chachipirulis tienes. Reaccioné a lo de padres. Sé que es una gilipollez, pero es que le tengo mucho rencor guardado a ese hombre que se ha metido en la vida de mi madre y mía, y no puedo soportar oír esa palabra, ni aunque sea en mensaje. Al parecer Rubén también se percató de lo que escribió y después de unos minutos de inactividad tanto mía como suya, por fin puso algo.

             Perdón :(

YO: No pasa nada... En fin. Vamos a ir a la Sala Penélope, ok?

RUBÉN: Okis. a las 11 o 11 menos cuarto os paso a buscar a todos y vamos juntos pa'llá :))

YO: Vale. Chao ^^

RUBÉN: Chao NOVIA ;3

YO: Retrasado.

Y me desconecté. Yo quiero mucho a Rubén, y me gusta... Pero es que a veces es un poco gilipollas, pero supongo que no se podrá evitar. Por una parte todo este paripé de ser "novios" ante mi madre y ESE, me gustaba un poco, pero por otra era todo un poco raro e incómodo para mí... Porque, al fin y al cabo todo es fingido, y sigo sin saber qué somos yo y él en realidad...

Y ocurrió el milagro. De tanto trabajo duro de chatear en el móvil, me quedé dormida en la cama, me quedé durmiendo la siesta...

***

Oí una suave voz femenina que me atravesaba los oídos y también note unas manos que me mecían de un lado para otro con el fin de despertarme. Era mi madre.

- Hija, que hay que cenar. - Me dijo suavemente.

Miré hacia la ventana de mi habitación y ya era de noche.

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora