Capítulo 14

111 4 1
                                    

- ¿Pero qué coño te pasa? - Me preguntó Alex mientras me limpiaba mis leggins de la gravilla de la acera.

- Nada. Que esos dos eran unos gilipollas, joder. - Suspiré. - El tío ese que iba con la chica es el que se peleó con Rubén y me pegó el puñetazo.

- ¿En serio?

- Y lo peor es que lo conozco, y antes éramos novios...

- Madre mía, ¿cómo coño pudiste salir con alguien tan...?

- Lo sé. En esa épocaa me cegaba el amor.

- Pero sigo sin entender por qué pegabas a la chica, ella no te ha echo nada... ¿no?

- No que va. Esa chavala era la ex novia de Rubén, y me estaba tocando mucho los ovarios. Me amenazó en el baño de la discoteca ayer y... exploté y se estaban comportando como unos retrasados burlándose de mí y de Rubén y... - Me estaba dando un ataque de ansiedad allí mismo.

- Sh... tranquila mujer. - Alex me abrazó y yo correspondí su abrazo. - Déjalos, no se merecen tu atención.

- Gracias Alex, me eres de gran ayuda. - Dije con una sonrisa en la cara. - ¿Quieres venirte conmigo a Plaza España? Había quedado con Noe y después íbamos a comer por ahí, así que...

- Vale. - Añadió entusiasmado. 

- Pero solo quiero pedirte una cosa... No le digas nada de esto a Noe, ni a Rubén. Será un secreto entre tú y yo. - Expresé con un rostro serio.

- No hay problema. ¿Vamos?

- Vamos.

Nos fuimos hacia la Plaza.

***

Llegamos allí y Noe se ilusionó al ver a Alex. Va corriendo hacia él y le da un abrazo.

- ¿Y yo qué? Pasas de mí completamente... - Añadí exagerando indignación de una forma divertida.

- Ay perdón Taco. - Corrió hacia mi y me abrazó también. - ¿Cómo es que venís juntos? - Preguntó entranto íba caminando de la mano de Alex y yo al lado de Noe.

- Ah nada, que me la encontré por la calle, y ella me ofreció venir con vosotras. - Añadió Alex sonriendo.

- Vale. - Noe rió sin razón alguna. - Pues yo tenía pensado ir por ahí, pero ya por la hora que es mejor vamos a comer, ¿no? Y eso que te dije ahora, tardaste más que una puta tortuga. - Noe se dirigió a mi.

- Ya... es que me entretuve con unos asuntos... Bueno, vamos a comer, coño. Que tengo hambre.

Noe me miró con una cara extraña. Ignoré esa cara y fuimos a comer al primer restaurante que teníamos más cerca.

Al final nos decidimos por ir a comer al Furama. Un poco de comida japonesa no viene mal.

***

Acabamos de comer y durante toda la comida, Alex y Noe estuvieron haciendo manitas... pegajosos...

Me despedí de Noe y de Alex dándoles un abrazo a los dosy me fui a casa.

Ya no tenía más exámenes, por lo que no tengo que estudiar. Y nos dan las vacaciones de este año el martes, así que el lunes no será muy... ¿activo?

Llegué a casa y subí.

Me di un baño relajante... una vez más lo necesitaba...

Vale, agamos recuento. Sergio y Carla son dos completos gilipollas que están echos el uno para el otro. Y ahora mismo los odio A MUERTE a los dos. No se merecen si quiera el uno al otro....

Alex está siendo muy amable conmigo y me está apoyando mucho, le estoy cogiendo cariño, pero como amigo, que es el novio de mi mejor amiga por favor. Y Rubén... me tiene desconcertada... Me ha intentado besar, y se en cima se ha enfadado... pero quizás por rechazarle lo pierdo como amigo para siempre... Pero... ¿Yo quería besarle o no? No joder, ¿qué estás diciendo? Es tú amigo. Bueno, ahora no lo tengo tan claro... Tengo un caos de sentimientos y opiniones en mi cerebro...

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora