Capítulo 17

103 5 0
                                    

Rubén y yo estuvimos un buen rato así. Hasta que anocheció completamente. Él me acompañó a mi portal.

Le dí un fuerte abrazo y le dije un "Hasta mañana" con una enorme sonrisa en mi rostro. Vi a través del cristal cómo se iba y subí a mi piso.

Cené algo ligero, me puse mi pijama y cogí mi móvil para chatear un rato con Noe, y veo que ella ya me había saludado.

NOE: Hola Taco :D Qué tal tu vuelta a casa con Rubén ¬¬??

YO: Bien... pero Noe... tengo miedo...

NOE: De qué?

YO: De... enamorarme de Rubén... no quiero que me vuelvan a hacer daño, una vez más... es que me niego joder...

NOE: AHÁAAAA, OSEA QUE TE GUSTA!!! OSEA que yo tenía razón ^^ 

YO: No me gusta... no lo sé...

NOE: Pero no te preocupes mujer. Rubén no tiene pinta de ser un hijo de puta como Sergio. Pero cuenta coño, qué habéis echooo??

YO: Nada, simplemente nos sentamos en un banco a contemplar el atardecer...

NOE: Oooohh, que romántico por favor :'D

YO: Y apoyé mi cabeza en su hombro y... no sé por qué comencé a llorar... 

NOE: Que bonito :3 Pero no tienes por qué llorar por eso, y si lloras que sea de alegría tía. No te comas el coco, y haz lo que te dicte el corazón. Vamoh, lo típico que se diseh pa' estas mierdas xD

YO: Gracias Noe :D bueno, te dejo.

NOE: Ya te vas a dormir? Pero si estámos ya de vacas coño!

YO: No voy a dormir, voy a jugar un rato a algo. Buenah noshe :333

NOE: Chauu =)

Pues eso, jugué un rato al LoL y a las doce me fui a dormir. Estaba cansada... y confusa con mis sentimientos...

***

Miércoles. ¿Qué vamos a hacer hoy? Pues por ahora comer, que ya son las dos.

Comí algo fácil y rápido de cocinar. Mientras estaba comiendo cogí mi móvil y tenía un par de mensajes nuevos...

RUBÉN: Hola princesa :3 Quieres hacer algo hoy?

               El viernes pasado vimos una peli en mi casa. Quieres ir a ver una peli hoy al cine?

YO: Claro :) Cuál vamos a ver?

RUBÉN: Te parece la de Gravity?

YO: Vale :D

RUBÉN: Pues a las 5 te voy a buscar, ok? Ponte guapa ;D oh, espera, que ya estás en el límite :3

YO: Calla retrasado xD Bueno, hasta luego que estoy comiendo leñe.

RUBÉN: Chao y que aproveche ;)))

Rubén se está pasando de verdad... pero la cuestión es que no sé si me gusta o no... Bueno, por lo menos hoy ya tengo planes para la tarde y no me voy a aburrir tanto.

Llegaron las cinco y me puse algo no muy extravagante. Mis vaqueros ajustados preferidos azul clarito, una sudadera gris, y unas vans negras y grises.

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora