Capítulo 6

139 5 2
                                    

Acabamos de ver la película, y habíamos ido después a tomar algo por ahí. Después de 5 horas con ella, me despedí dándole un fuerte abrazo. Cada una se fue por su lado. Llegué a casa y Fui a prepararme para irme de fiesta. Me di una ducha y me sequé el pelo. Con la toalla enrollada alrededor de mi cuerpo, fui a decidir que ropa me iba a poner para esa noche. Al final me decidí por un vestido de tubo corto, pero no demasiado, amarillo con un gran cinturón negro que enrollaba mi cintura, unos tacones de aguja negros, un pequeño bolso de mano, también negro y por último una chaquetita corta del mismo color (negro xD) por si hacía frío. Me vestí, me hice una trenza de espiga y me maquillé. No me maquillé demasiado porque no quería parecer una putilla de carretera. Ya estaba preparada. Aún quedaban 5 minutos para que Rubén me pasase a buscar, así que aproveché para meter mis cosas en el bolso. Mi movil, las llaves de casa, algunas cosas de maquillaje, y un poco de dinero.

Sonó en telefonillo y bajé inmediatamente. Abrí la puerta de abajo y allí estaba él. No iba demasiado arreglado, pero para mi gusto iba perfecto.

- JO-DER. - Dijo Rubén intentando articular palabra mientras me miraba de arriba a abajo.

- Hola. Estás muy guapa, por cierto, encantado, soy Alex, el amigo de Rubén. - Añadió el acompañante que estaba al lado de Rubén. Parecía muy majo, pero... ¿cuántos años tenía? Rubén le sacaba una cabeza, y yo media... parece que tiene 16...

- Hola, encantada iguamente. - Contesté mientras le daba dos besos. - Oye, ¿cuántos años tienes?

- ¿Por qué todos me preguntan lo mismo cuando me conocen? - Respondió un poco indignado.

- Porque pareces un crío. - Añadió Rubén.

- EH, no te metas con los bajitos. - Hizo pucheros, me reí. - Tengo 20.

- Ah, no los aparentas. - Dije entre carcajadas.

- Bueno, vámonos ya, y dejad de tanto parlotear, que se nos va a pasar la noche y no hemos bailao' ni na'. - Expresó Rubén mientras nos cogía a los dos de los brazos.

Fuimos andando hasta Zoo, y allí estaba Noe esperándome.

- Hola Taco. - Dijo Noe dándome un beso en la mejilla.

- Hola Noe. Bueno, te presento. Este es Rubén, Rubén esta es Noe, mi mejor amiga. - Añadí haciendo gestos de presentación.

- ¡Hola! - Dijo Noe dándole dos besos a Rubén. - Osea que tú eres el amante de mi Taco.

- ¿Eing? - Preguntó Rubén extrañado.

- ¡NADA! Que a veces se le va un poco la holla. - Contesté nerviosa. - Y este - dije señalando a Alex. - es su amigo, Alex.

- Pe-pero... ¿cuántos años tiene este pavo? Él no puede entrar en la disco. - Añadió Noe.

- Otra igual macho, que tengo 20 putos años joder. - Respondió Alex molesto.

- Anda, vamos ya pa' dentro. - Dije empujando suavemente a Rubén y a Alex para entrar.

Noe me coge del brazo y me dice al oído:

- Joder, pues menudo bombón te has echado.

Le di un golpecito en el brazo para que dejase de decir gilipolleces. Entramos y aquello estaba llenísimo de gente (Normal, era sábado por la noche). Me dirigí a la barra con Alex para tomar algo mientras Noe y Rubén se quedaban en una mesa charlando.

- ¿Qué quereis tomar? - Nos preguntó el camarero.

- Yo quiero un cubata. - Dije.

- A mi ponme otro. - Respondio Alex. - Invito yo.

- Gracias. - Añadí amablemente.

- Vete yendo con los chicos que ya te lo llevo yo. - Dijo Alex apoyado en la barra.

Me senté al lado de Rubén, y Noe al mío. Llegó Alex y les dio bebida a todos. Éste se sentó al lado de Noe, dejándonos a mi y a Rubén al lado, formando una especie de parejitas.

Alex y Noe hablaban entre ellos y yo y Rubén tomábamos nuestras bebidas incómodamente.

- Oye princesa, ¿Tú crees en el amor a primera vista? - Me susurró Rubén al oído. A pesar de que la música estaba bastante alta, lo oí. Mis ojos se abrieron como platos al escuchar esa pregunta...

________________________________________________

Holaaaaa shiquilloh.

He cambiado la portada como podéis apreciar, la otra no es que me convenciera mucho, y esta no durará mucho, pero por ahora es lo que hay. Espero que os esté gustando la historia y no os olvidéis de comentar que me hace muy feliz. Y si votáis ya lloro de la alegría :'D Próximo episodio para mañana, o quizás hoy, depende de cómo vaya de humor xD Adiósiiitoh :3

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora