Capítulo 33

85 3 0
                                    

Mi madre me llevó a la cocina y me dio un discurso típico rollo suyo.

- Hija... ¿Tienes problemas con Rubén?

Me sorprendió su pregunta.

- No. - Dije tranquilamente. - ¿Por qué lo preguntas?

- No se... Te pones borde y enfadada cuando hablamos de él...

- Mamá... Yo te quiero mucho, y no tengo ningún problema contigo... - Suspiré. - ¿Quieres saber la verdad?

Ella asintió. Tardé un poco en contestar.

- Pues Rubén y yo hemos cortado. - Dije al fin, me pareció lo más adecuado para decir según la situación entre yo y Rubén.

Mi madre abrió los ojos como platos.

- Pero... Si estabais muy bien... Hacíais muy buena pareja...

- Tú lo has dicho, hacíamos...

Mi madre, sin pensárselo dos veces, me abrazó.

- Pero vamos, que estoy bien. - Puse una sonrisa falsa. - Me voy a mi habitación...

Cuando me iba, noté cómo mi madre me miraba preocupada.

Subí a mi cuarto, y me eché en la cama intentando pensar, pero mi teléfono, otra vez, molestando.

- ¿Sí...? - Pregunté.

- Taco, ¿se puede saber dónde estás? Estás completamente desaparecida. - Era mi Noe, a ella si que la iba a echar de menos.

- Jeje... ¿No te lo ha dicho Rubén?

- No, si hace un huevo de tiempo que no hablo con él.

- Pues es que estoy en Alicante, jejeeee...

- ¿¡Pero que diiiiseeeh!? - Me hizo gracia la forma en que lo dijo. - Me estás vacilando.

- Otra igual... ¡¡Mamá!! - La llamé y ésta vino enseguida.

- ¿Qué pasa? - Preguntó extrañada ella.

- Ven, ponte al teléfono y habla con Noe.

Ella lo cogió.

- ¿Noe? Hola chiquilla, cuánto tiempo.

- Ho.. Hola señora, ¿de verdad Celeste esta en Alicante?

- Sí, ¿no te lo había dicho?

- No...

Mi madre me dirigió una mirada asesina.

- Coño, no me dio tiempo a decírselo a nadie. - Contesté yo en mi defensa. Mi madre me volvió a dar el móvil. - ¿Veeeees?

- Me cago en tu todo, so cabrita. - Suspiró. - ¿Y cuándo piensas volver?

Mi madre se fue del cuarto.

- Pues pasados reyes. - Contesté tumbándome en la cama de nuevo.

- Joder... Te voy a echar de menos Taco...

- Coño, es solo un mes, o incluso menos. Tampoco es tanto. En fin, te dejo, chao, te quiero muchísimo.

- Y yo. Hablamos por WA. Chao

La colgué y bajé a ver un poco la tele con mi madre.

NARRA RUBÉN

Me fui al salón y me senté en el sofá. Apoyé mis codos sobre mis rodillas y sujeté mi cabeza con mis manos.

¿Realmente quiero salir con Laura...?  Piénsalo Rubén, todo lo que estas haciendo es muy feo. En realidad solo quieres salir con Laura para reemplazar a Celeste y poder olvidarte de ella, y eso es cruel. En realidad ella no te gusta, así que no la hagas ilusiones, o si no a ella también la harás daño, y me parece que es mejor que la tengas como amiga, a que la tengas cómo enemiga, no te engañes a ti mismo Rubén...

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora