Capítulo 42

76 1 0
                                    

Lunes otra vez. Ayer ya hablé con mi madre, y dijo que no había ningún problema, pero... Voy a echar mucho de menos a todos, bueno, y sobretodo a Rubén.

Estábamos en la universidad, e iban a proceder a decirnos a dónde y cuándo nos íbamos. Estábamos un poco nerviosas las tres, Noe, Raquel y yo. Porque nos podían mandar tanto a Francia como a Polonia. Yo no me imagino hablando ni ruso ni francés, más que nada porque odio ambos idiomas.

Nos iban llamando por orden alfabético, y nos entregaban un sobre con toda la información, una vez que nosotros le hayamos entregado el papel.

Primero fue Noe; Noelia García. Ella iba a Alemania.

— Oh Dios, allí hay ütterbratens. — Reímos.

Segunda fui yo; Celeste Martínez. Yo tenía que irme a Londres. Bueno, no está mal, por lo menos controlo bien el inglés.

— Me voy a Londres. La siudáh de los hipsters.

Y por último de nosotras tres fue Raquel; Raquel Sánchez. Ella se iba a Amsterdam, concretamente a Holanda.

— Vaya, yo no conozco absolutamente nada de allí, ni sé hablar el idioma...

— Pero allí también hablan inglés, tontita. — Dije para tranquilizarla dándole una suave colleja.

En un pequeño momento libre que tuvimos leí el papel que venía dentro del sobre más atentamente. Me iba dentro de... Una semana. Una puñetera semana... No me queda na'... A parte de eso también ponía varía información, como dónde y con quién nos vamos a hospedar, los billetes de avión, folletos informativos sobre el lugar al que íbamos, etc, etc....

Me acerqué a las chicas y les pregunté. Resulta que ellas también se van dentro de una semana, ósea que podríamos despedirnos todos juntos.

A la salida cada una había quedado a comer con su shiquillo para hablarle un poco del tema. Y si, Noe también quedó con Alex, a pesar de que hubieran cortado siguen siendo grandes amigos.

Me reuní con Rubén, y lo saludé con un beso informal.

Nos fuimos a un Burguer King, el que más cerca nos quedaba de la universidad. Nos sentamos a comer y comenzamos a hablar del tema, a pesar de que estábamos en silencio, Rubén lo rompió empezando a preguntar dudas.

— Entonces... ¿Cuándo te vas... O cuándo os vais? — Preguntó dejando su hamburguesa a un lado y mirándome a los ojos.

Yo hice lo mismo.

— Nos vamos dentro de una semana...

— Queda poco... ¿Y a dónde?

— Yo, me voy a Londres... Noe se va a Alemania... Y Raquel se va a Amsterdam... Nos vamos a hospedar con una familia, cada una la que le toque. A mi me ha tocado con una familia llamada "Los Saphiro" o algo por el estilo... Creo que no he oído un apellido tan raro nunca. — Él asintió estando de acuerdo conmigo y se quedó callado para dejarme continuar. — En la familia están un padre, se llama Jack, la madre, se llama Yeimy, la hija pequeña, se llama Ellie y tiene trece años, bonito nombre. — Ambos sonreímos. — Y por último el hijo mayor, se llama Jake, y tiene un año menos que yo. Es el único de la familia que es medio español y que sabe moverse bien con el idioma. Su padre también es español, y lógicamente también lo habla, pero la madre y la hija no lo hablan demasiado, algo han aprendido, pero controlan bastante mejor el inglés.

— Aaaaanda, vas a tener un compañerito de piso de tu misma edad... Y seguro que muy guapo, ¿Verdad?

Le dirigí una mirada asesina.

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora