-Najima deja de ser tan cabezota. -le dijo frustrado su hermano.
-Y tú deja de meterte en donde no te llaman pesado. -le replicó a su vez.
-Te vas a acabar cayendo y me voy a reir, dejáme ayudarte.
-Que no, puedo hacerlo sola, tu ocúpate de lo tuyo.
Venga...un poco más...solo un poquito más y llegaré.
-¡Ja! Lo alcancé. -sonrió victoriosa.
Pero se le tambaleó el taburete en el que se encontraba subida al intentar sacar el bolso del armario y acabó perdiendo el equilibrio.
El bolso se le cayó encima derribándola hasta caer al suelo.
-Fuera de mi cuarto. -le echó al ver la mueca de diversión que tenía en la cara. Este automáticamente se puso a reir a carcajadas de su hermana.
-¿Ves? Te dije que te ibas a caer y también te dije que me iba a reir. -le dijo carcajeándose todavía.
Najima, sin dudarlo se quitó la chancla del pie y se la lanzó, pero su hermano fue más rápido que ella y la esquivó haciendo que la chancla chocara contra la pared.
-¡Te he dicho que te pires! -le chilló.
-Hey...relax hermana, no ha sido mi culpa que te cayeras, no hace falta que descargues tu furia en mí.
Najima se levantó del suelo y empujó a su hermano para después cerrar la puerta con un portazo.
Miró el bolso que le había echo caer y le dio una patada, yendo a parar debajo de la cama.
-¡Oooff! -se indignó porque ahora tenía que sacarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!
Bueno esta es una pequeñísima introducción para que conozcáis un poco a nuestra nueva protagonista.
Como os habia dicho, voy a intentar que sea basicamente de humor, inshallah me salga y espero que os guste.
Escucho propuestas, criticas, reclamaciones de todo tipo con la intención de hacer de esta historia un motivo de vuestra diversión.
Todavia no sé muy bien el dia en el que ire subiendo los caps, pero intentare que sea por lo menos uno a la semana probablemente los viernes pero ya veré.
Los capitulos serán cortitos pero muchos y evitaré poner las notas del final, tan solo si es necesario que os informe de algo o algo por el estilo. Eso no quiere decir que no vaya a responder vuestros comentarios.
Todo comentario sera leido y respondido.
Esta historia se la tengo dedicada a mire_67_mire y le deseo *por atrasado* un feliz cumpleaños.
Y ahora os deseo un 3id Moubarak Said a todas.
Un beso y Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Najima VS Mundo
HumorUna historia diferente, con personajes diferentes pero con un tema común. Todo comienza con el nuevo puesto de trabajo de Najima, la chica patosa, alocada y despreocupada que intenta terminar su carrera de magisterio, carrera para muchos equivocada...