-¿Que ya te han vuelto a despedir? -me volvió a preguntar por enésima vez el idiota mientras se partía el culo. -¿Dos semanas y ya te han despedido? -seguía riéndose. -Eres un desastre. -como siga chinchándome se la va a llevar lo juro. -Y la pobre quiere ser profe...
¡¡Y toma patada en todas las costillas!!
-¡¡¡¡¡Aaaahh!!!!! -y ahi el gritito de niña del machote. -¡¡Bruta!! -le saqué la lengua. Fue el quien me provocó. Yo estaba tranquilamente en el sofá medio tumbada con las piernas flexionadas y revisando mi móvil cuando él se me pone a mi lado para molestar.
Se lo ha buscado él solito.
Pero su respuesta no tardó en llegarme.
Y justo aparece mi madre por la puerta del salón y le pilla con las manos en la masa.
-¡Nassim! ¡Najima es mayor que tú! -y saca la chancla y le da un pequeño golpe en la pierna y yo me puse a reir como una foca retrasada.
-Uy-uy con 19 años y la mami le sigue dando con la chanclita. -ahora era mi turno de reirme y anda que si no lo estaba haciendo.
-¡Callate!
-¡No me mandes callar!
-¡Te mando si me da la gana!
-¡Pues yo me encargaré de quitarte esas ganas! -así eran las conversacionea entre mi hermano y yo.
Siempre chillando.
Los vecinos van a pensar que en nuestra familia hay problemas die sordera.
***
-Mama voy a salir a buscar trabajo. -la informé antes de salir. Ella me miró con la ceja alzada.
-Najima, haz el favor de estarte quieta. Lo máximo que has durado en un trabajo han sido tres meses. No sabes trabajar así que deja de molestarte.
-He dicho que voy a salir a buscar trabajo mamá. Quiero trabajar. Quiero ganar dinero y quiero pagarme la carrera.
-Tú cariño, ni vas a trabajar, ni vas a ganar dinero ni te vas a pagar la carrera. -me contradijo.
-¡¡Nassim me llevo el coche!! -no le queria hacer caso a mi madre porque yo quiero trabajar.
-¡¡Noo!! -me contestó. Ni que se lo hubiera preguntado.
-¡¡No era una pregunta subnormal!!
-Hay hijos míos...estás uno al lado del otro...¿Para qué teneis que informar a todo el vecindario?
-Adiós mami. -me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla para despedirme.
-Najima, que el coche me lo quiero llevar yo. -apareció Nassim desnudo de cintura para arriba.
-Ya, pues que bien. Pero me lo he pedido yo primero.
-Pero las llaves las tengo yo ¡Ha! -me sonrió victorioso enseñandome el juego de llaves. El pobre es un retrasado.
-Y la otra llave la tengo yo. ¡Ha-ha! -le enseñé las mías. -Y como voy a llegar yo antes pues...que peeena me das.
-Pudrete Najima.
-Tú primero mi amor. -le guiñé un ojo y salí chocando hombros. -Y ponte una camiseta cielo, no vaya a ser que te me resfries. -le pellizqué la mejilla más fuerte de los normal y él me la apartó de un guantazo.
Idiota.
Pero aún así solté una carcajada que de seguro y le subió los humos más.
Me miré en el espejo de cuerpo entero de la entrada.
Falda de un verde muy oscuro, camisa del mismo color con flores crema, el velo verde y sandalias planas.
Hermosa.
Oh Allah ayúdame a encontrar esta vez un trabajo decente.
Y salí por la puerta dispuesta a recorrer las calles de la ciudad a por un trabajo que pudiera encajar con moi.
ESTÁS LEYENDO
Najima VS Mundo
HumorUna historia diferente, con personajes diferentes pero con un tema común. Todo comienza con el nuevo puesto de trabajo de Najima, la chica patosa, alocada y despreocupada que intenta terminar su carrera de magisterio, carrera para muchos equivocada...