Día 28

37 7 1
                                    

No dejaba de darle vueltas a la desaparición de Alice, estaba preocupado, incluso más de lo que me imaginaba.

Sin ganas de aguantar otro día normal y aburrido, me vestí. Al sacar los pantalones algo se cayó al suelo, era el colgante que me dio Alice, estaría en el bolsillo.

Lo recogí y lo observé un largo rato hasta que la segunda alarma por si me quedaba dormido sonó. Iba tarde.

"Podría preguntar a más gente si vio a Alice el martes por la tarde..."

Sin querer, comencé a obsesionarme con encontrarla, lo que me hacía sentir peor era que no sabía si era porque ella me importaba o si era para simplemente entretenerme.

—Ey, ¿qué te pasa? —el chico que siempre me saludaba por las mañanas me preguntó con un sonrisa. Era el gracioso de clase, y aunque a la mayoría no le caía muy bien, a mí no me parecía mala persona—, llevas una cara de zombie que no te la aguantas —rió y siguió esperando una respuesta de mi parte.

—Solamente estoy pensando —intenté pasar por su lado, pero me puso una mano en el hombro parándome.

—¿Es por lo de esa chica?¿la nueva? —dijo en voz baja— yo también estoy cagado tío, en menos de un mes ya van dos —sonrió intentándole quitar importancia—, yo tengo una teoría... —lo miré con cara de pocos amigos pero eso solo hizo que al hablar bajara un poco más la voz—, creo, que es cosa de un asesino en serie, como en las películas —me explicó convencido—, piénsalo, tiene sentido ¿a que si?

—Es alguien que tendría que tener fácil acceso al instituto —asintió.

—Además de que solo es en nuestro instituto, ni siquiera es en el pueblo, solo les pasa a los estudiantes —continuó.

—Las estudiantes —corregí.

—¡Exacto! —sonrió contento— ¡hemos resuelto el caso! —me dio la espalda y fue a contar su explicación al grupo de al lado. Supongo que se lo tomaba a broma, aunque su idea me dio una hipótesis,  quien quiera que haya raptado a Alice, podría ser la misma persona que hubiera matado a Harper.

"Eso no sé si mejora las cosas..."

Yo vi a esa persona.

Estuve allí.

ElliotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora