AERYN
Ayer decidí no ir a clase. Después de lo que ocurrió la pasada noche no me veía con fuerzas. Fredek me llamó porque quería verme pero yo le dije que necesitaba tiempo, que me diese un poco de espacio estos días y aunque le costó, finalmente terminó cediendo.
Camino por los pasillos de la Facultad junto a Inna.
- Vamos, Aeryn, no te puedes perder la fiesta de hoy.
- Lo siento, Inna, pero no estoy de humor para fiestas.
- Dentro de unos años, ¿qué les contarás a tus hijos de la Universidad? Ah, sí, les dirás que no tienes mucho que contar porque no ibas a fiestas.
- Estás dramatizando.
- Mira, no sé qué es lo que te ocurre pero estoy segura de que ir a una fiesta te distraerá de los pensamientos que rondan por tu cabeza- me lo pienso y quizás tenga razón.
- De acuerdo, me has convencido- accedo y ella pega un grito agudo de emoción.
•••
Le hablo a mi padre sobre la fiesta y él me anima a ir. Dice que me vendrá bien conocer gente nueva y pasarlo bien. Dan no está, supongo que habrá ido a ver a Andrew. No entiendo porque no le cuenta ya lo de Andrew a mi padre, con lo bueno que es se alegrará por él y más cuando vea cómo es el vampiro. Además, el estuvo casado con una humana, entiende de relaciones interraciales.
Me pongo un vestido negro de tirantes gruesos que me llega por encima de las rodillas. Voy con zapatos planos para ir más cómoda y me hago una coleta lo más tensa y repeinada que puedo.
Inna me llevará en su coche así que cuando está en la puerta de mi casa, doy un beso a mi padre y salgo corriendo.
Cuando llegamos a la casa de la fiesta, parece estar en pleno apogeo. Hay mucha gente fuera y casi todos con un vaso de plástico en la mano. Aparcamos el coche y entramos. No conozco a casi nadie. A algunos les conozco de vista. La música está a todo volumen y la gente parece que se lo está pasando muy bien. Gritos y diversión por todas partes. Yo me sirvo un vaso y voy junto a Inna a bailar. Cuanto más alcohol más desinhibida estoy. Hablo con muchas personas, las cuales mañana sé que no recordaré sus nombres.
Alguien pone sus manos en mi cadera detrás de mí y empieza a moverse al ritmo de la música. Me giro para bailar frente a él y se trata de un chico moreno bastante atractivo. Tras bailar dos canciones con él, tira de mi brazo para que lo acompañe, pero yo me niego. El chico me sujeta con fuerza y comienza a caminar mientras yo forcejeo hasta que alguien le aparta y le tira al suelo.
Cuando miro veo que ese alguien es Dominic. Me atrae hacia él y comienza a bailar de forma sensual. Es tremendamente atractivo. Enredo mis dedos en su cabello. Él se acerca más a mí y me susurra algo en la oreja que no logro entender, pero sólo el roce de su aliento en mi piel me hace estremecer y soltar un gemido involuntario. De pronto abro mis ojos de golpe y me doy cuenta de lo que estoy haciendo. Le aparto bruscamente de mí justo en el momento que se oye por toda la casa el rugido de una bestia proveniente de la puerta principal.
Todo el mundo se queda en silencio y se tensa, exceptuando a Dominic que le mira con indiferencia.
Alguien para la música.
Fredek viene hacia nosotros derribando todo lo que está en su camino. La gente le mira asustado. Puedo asegurar que yo lo estoy más. Fredek me aparta y estampa a Dominic contra una pared.
- ¡No vuelvas a tocar a mi Luna!- grita como un poseso.
Todo el mundo comienza a murmurar.
- ¿Su Luna?
- Así que eran verdad los rumores...
- El Alfa encontró a su mate.
- Estaba tonteando con Dominic Steklov.
Pongo mi atención en ellos dos.
Dominic suelta una carcajada.
- Así que el perrito ha encontrado a su perrita- ríe.- Me enterneces, Fredek.
- Cállate la puta boca, chupa sangre- le va a golpear, pero Dominic le esquiva.
- ¿Qué pasa, lobito? ¿La lobita te nubla la visión?
- No te vuelvas a acercar a ella- le grita sacando sus garras.
- ¿Ah, sí? Y, ¿quién me lo impedirá?- Dominic enseña sus colmillos y yo me echo para atrás.
Comienzan a pelear. Y no sólo ellos, sino que también se unen a la fiesta otros lobos y vampiros. Yo no me quiero meter en líos así que intento salir de ahí pasando desapercibida.
Madre mía, ¡la que he liado!
Fuera de la casa se encuentran otras personas que no son ni lobos ni vampiros. Todos ellos me miran de arriba a bajo. Me temía que esto pasaría cuando se enterasen de que era la mate de Fredek.
¿Cómo sabía Fredek que estaba aquí? Muy buena pregunta, me encantaría saberlo.
Mi hermano llega con el coche y sale de él junto a Andrew. Ambos entran corriendo a la casa para separar a Fredek y Dominic. Cuando lo consiguen, Fredek y mi hermano salen de la casa.
- Como en los viejos tiempos, hermano- dice Dan enfadado,- tú te metes en líos y yo tengo que venir corriendo a salvarte.
- Así que por eso apestabas el otro día a murciélago muerto, ¡porque estabas con el muerto viviente!- me grita.
- Fredek, te lo puedo explicar...
- No te molestes, ahora soy yo quien no quiere hablar- dice y me deja ahí con mi hermano.
- En menudo lío te has metido, hermanita- dice riendo Dan.
- Yo no le veo la gracia por ninguna parte- le digo enfadada.
- Pues yo no puedo parar de reír.
ESTÁS LEYENDO
DEAR WOLF [COMPLETA]
Werewolf[COMPLETA] Aeryn regresa a su manada tras la muerte de su madre después de haber convivido durante años con humanos. Allí encontrará a su mate, Fredek, algo que no estaba en sus planes. Dos personas que a primera vista no tienen nada en común, pero...