FREDEK
Estoy en mi despacho junto con Marcus debatiendo sobre la seguridad de la manada cuando alguien irrumpe con brusquedad.
- ¿Thomas?- pregunto confuso.- ¿Ha ocurrido algo?
- ¿No te has enterado?- me pregunta el Alfa de la manada Marea Alta.
- ¿De qué?- pregunto frunciendo el ceño.
- ¡Los vampiros se han vuelto locos!- grita alterado.
- Eso no es nada nuevo- le dice Marcus riendo.
- No lo entendéis, está muriendo gente- dice serio.- Todos aparecen con marcas de colmillos en el cuello.
- Joder,- maldigo,- teníamos un pacto. Hacía años que un vampiro no mordía a un lobo fuera de una batalla.
- Es mucho peor,- dice Thomas temeroso- no sólo son lobos los que aparecen muertos, también los propios vampiros.
- ¿Qué?- pregunto alzando la voz.
- Lo que oyes. Todos aparecen en las mismas condiciones: pálidos, con marcas de colmillos en su cuello y temblando hasta que mueren- explica pasando sus manos por su pelo repetidas veces.- ¿No vivía contigo un vampiro?- me tenso.- Quizás él sepa algo de lo que está ocurriendo.
- Ese chupa sangre no volverá a poner un pie jamás en esta casa- digo serio.
- Pues de alguna forma tendremos que averiguar qué está ocurriendo- dice Marcus pensativo.
De pronto escuchamos jaleo en el piso de abajo. Oigo a Aeryn gritar y me pongo en alerta en seguida. Bajamos los tres corriendo y cuando llegamos abro mis ojos al ver la escena que veo.
Dominic sujetado por Aeryn, pálido y temblando como antes había explicado Thomas.
- Pobre chico- escucho decir a Thomas en un susurro más para él que para los demás.
- ¡Fredek, ayúdame!- me pide Aeryn llorando mientras carga a duras penas con Dominic.
- Túmbale en el suelo- la ordena Marcus y ella con mi ayuda lo hace.
- ¿Quién te ha hecho esto, Dominic?- le pregunta llorando con su mano en el pecho del vampiro.
Él tiene la mirada perdida e intenta decir algo pero es le es imposible por los fuertes espasmos que se apoderan de su cuerpo.
- Joder- murmuro al verlo.
- Dominic, por favor, aguanta- le suplica Aeryn.
Dominic consigue enfocar su mirada en ella y levanta con esfuerzo su brazo tembloroso hasta llegar a su muñeca.
- Ne-ne-neces-sito...
- ¿Qué, Dominic? ¿Qué es lo que necesitas?- le pregunta Aeryn nerviosa.
Él saca sus colmillos y mira a Aeryn.
Todos le miramos confundidos hasta que nos damos cuenta de lo que quiere.
- ¡No! ¡Ni hablar!- digo con mi voz de Alfa.
Aeryn remanga su camisa y le acerca la muñeca a Dominic.
- ¿Estás loca?- digo apartándola.- No permitiré que este chupa sangre ni ninguno beba de ti.
- ¿¡Quieres dejar de ser tan egoísta por una maldita vez!?- me dice histérica Aeryn y yo me quedo en shock al nunca haberla oído dirigirse a mí de esa forma.- ¿No ves que se está muriendo?
- No me importa. Que se muera, un vampiro menos- la digo.
- Yo lo haré- dice Marcus agachándose hacia Dominic y ofreciéndole su brazo.
Dominic niega y murmura algo incomprensible para luego señalar a Aeryn.
- T-tú... S-sólo tu s-san...- no es capaz de hablar más.
Aprieta sus ojos por el dolor. Tiene la cabeza empapada en sudor.
Aeryn me mira suplicante y yo niego con la cabeza.
- Él me salvó una vez,- me dice Aeryn,- es hora de devolverle el favor- dice y le pone su muñeca en la boca tan rápido que soy incapaz de reaccionar para detenerla.
- ¡No!- grito pero es demasiado tarde.
Dominic clava sus colmillos en su piel y Aeryn lanza un grito de dolor para después reemplazarlo por un gesto placentero. Dominic bebe de su sangre como un adicto, con ojos de loco sin parar para respirar. Veo cómo Aeryn empieza a tambalearse y también cómo Dominic no tiene intención de detenerse por lo que la aparto bruscamente de él y el color vuelve a la cara de Dominic.
Su boca llena de sangre de Aeryn al igual que su camisa. Aeryn tiene ojos adormilados y yo la sujeto por la espalda.
- Mi Luna, ¿estás bien?- la pregunto desesperado y ella asiente.
- Sólo está debilitada- dice Dominic en un tono normal quitándose con la mano los restos de sangre de su boca y lamiéndose los dedos mientras gime de placer.
- Eres un jodido psicópata- le digo lleno de ira.
- Gracias- dice y me da una sonrisa con unos dientes llenos de sangre.
•••
Después de media hora, Aeryn despierta.
- ¿Qué ha pasado?- pregunta confusa.
- Este imbécil,- digo señalándole con la cabeza,- que casi te mata- ella frunce el ceño.
- ¿Cómo?
- ¡Hala! Pero mira que eres dramático,- dice Dominic bebiendo de su cerveza.- Por cierto,- dice alzando su botella hacia Aeryn,- gracias. Estamos en paz- y la guiña un ojo provocando en mí una ganas irrefrenables de cortarle el cuello.
- ¿Por qué?- pregunta Aeryn sin entender.
- Te lo explicaremos por el camino,- dice Thomas,- ahora debemos ir a mi manada. Allí nos esperan Milenka, Iván y Olenka.
- ¿Y mi hermano?- pregunta preocupada.
- Ya le he avisado y le he puesto al corriente de todo. Le he dicho que vaya directo a la manada Marea Alta- la explico acariciando su cabeza.
- ¿Por qué nos tenemos que reunir con todos? ¿Y por qué Dominic está aquí?
- Eso me pregunto yo...- murmura Dominic.
- ¿Te quieres callar de una puta vez?- le digo furioso y el alza las palmas de sus manos.
- Tranquilo, lobito. Si antes me necesitábais, ahora sí que sí soy indispensable para vosotros- dice egocéntrico.
- Parad, por favor- dice Aeryn poniéndose una mano en la frente,- mi cabeza va a estallar.
- Es normal, la primera vez te deja adolorida- dice Dominic alzando varias veces sus cejas hacia ella y no creo que lleguemos a la manada de Thomas sin que le haya partido la cara.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•NOTA:
Más de veintisiete mil visualizaciones y dos mil estrellitas que me habéis regalado.
¡Muchísimas gracias!Y sobre todo gracias por los comentarios, me alegran y motivan mucho más de lo que os podáis imaginar 😃
ESTÁS LEYENDO
DEAR WOLF [COMPLETA]
Werewolf[COMPLETA] Aeryn regresa a su manada tras la muerte de su madre después de haber convivido durante años con humanos. Allí encontrará a su mate, Fredek, algo que no estaba en sus planes. Dos personas que a primera vista no tienen nada en común, pero...