AERYN
Marcus me despierta de madrugada. Me dice que debemos ir urgentemente al hospital; algo les ha pasado a Fredek y a mi hermano. Cuando dice sus nombres los nervios y la histeria se apoderan de mí.
Por favor, que no les haya pasado nada.
Llegamos y hay un montón de médicos rodeando a Fredek. Me tranquilizo cuando un doctor me explica lo que le ocurre y que se recuperará en un par de días, pero sigo preocupada por Dan. Me dicen que le están operando en esos momentos. Tiene varias balas de plata incrustadas en el cuerpo que le impiden reconstruir por sí mismo huesos rotos, cosa que un lobo en circunstancias normales podría hacer perfectamente.
Pregunto a Marcus quién cree que es el culpable de esto pero dice que no sabe nada. Sé que algo me oculta; me lo dice su mirada.
Me quedo con Fredek hasta que abre sus ojos. Verle despierto me calma. Cuando me avisan de que Dan ha salido del quirófano hago lo mismo. Tarda en despertar pero cuando lo hace no dice nada, sólo llora.
¿Qué les habrá ocurrido?
Vuelvo a la habitación de Fredek y me quedo dormida.
•••
- Bueno, Alfa. Pues está usted completamente recuperado- dice un médico.- Pensábamos que tardaría algo más pero teniendo en cuenta de que es usted el Alfa de la manada tampoco es tan raro- Fredek asiente con la seriedad que le caracteriza cuando habla con otras personas.
- Entonces, ¿puedo salir de esta cama de una jodida vez?
- Por supuesto. Ahora, si me disculpan, tengo otras cosas que hacer- nos dice y se va.
Salgo de la habitación para dejar a Fredek vestirse tranquilamente. Mientras voy a ver a Dan.
Él está dormido. Tiene unas ojeras enormes y surcos de lágrimas por su cara. No ha parado de llorar desde que despertó.
- ¿Nos vamos?- dice a mi espalda Fredek y yo niego con la cabeza.- Tienes que volver a casa a descansar, Aeryn- dice frotándome el brazo.
- No puedo dejar a mi hermano aquí. Cuando Andrew se entere de esto se preocupará muchísimo- noto como Fredek se tensa detrás de mí.
- Aeryn, hay algo que debo contarte- me giro y veo una mirada que nunca antes había visto en él.
- ¿El qué?- pregunto confusa.
- Sobre lo que pasó la otra noche- dice mirando hacia al suelo.
¡Por fin sabré lo que ocurrió!
- Prefiero contártelo fuera.
- De acuerdo, pero después subiré a ver a Dan- le digo y él asiente.
- Estaba en casa y me vino a buscar un vampiro. Me insinuó que tenían a Dan así que no me lo pensé dos veces y fui- me tenso.- Cuando llegué, Rustam me recibió. Él sabía que Andrew me estaba dando información sobre los vampiros.
- ¿Qué estaba haciendo el qué?- alzo la voz sorprendida.
- Fue una estupidez que hará que Dan me odie para toda su vida- dice apretando sus puños con rabia.
- ¿Y qué pasó después?- pregunta dudosa de querer saber la respuesta a esa pregunta.
- Rustam dijo que nos daría una lección, que a él no se le traicionaba- hace una pausa como queriendo armar valor para contarme algo.- Entonces trajo a Andrew ante nosotros y lo mató.
Pego un pequeño grito de sorpresa y pongo mi mano derecha en mi boca. Me es imposible retener las lágrimas.
- Tranquila, pequeña- Fredek me pega contra su pecho y me abraza mientras yo lloro descargando toda la tensión acumulada.- Todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
DEAR WOLF [COMPLETA]
Werewolf[COMPLETA] Aeryn regresa a su manada tras la muerte de su madre después de haber convivido durante años con humanos. Allí encontrará a su mate, Fredek, algo que no estaba en sus planes. Dos personas que a primera vista no tienen nada en común, pero...