Capítulo 34

39.4K 2.8K 115
                                    

FREDEK

Marcus me llamó diciéndome que Olenka e Iván vendrían mañana por la mañana. Iván le dijo que deberíamos estar agradecidos porque se hayan dignado a avisarnos.

Horas apenas antes de venir, eso es avisar para ellos.

En fin, no se me ocurre por qué querrán venir pero no creo que sea por nada bueno. Ni siquiera han confirmado la hora a la que llegarán. Si esto hubiese ocurrido en otras circunstancias, tengo claro que les hubiese mandado directamente a la mierda pero no, ahora no puedo hacerlo, tengo demasiado que perder.

No entiendo por qué Aeryn ha ido tan tarde a ver a su padre. Confío en ella, sé que nunca me mentiría sólo es que todo el mundo está muy raro últimamente y ya no sé qué pensar. Quizás Aeryn tenga razón y esté demasiado paranoico.

Estoy tumbado en el sofá. Es la una de la mañana y estoy muy cansado porque suelo madrugar bastante pero quiero esperar a que llegue Aeryn. Hace un par de minutos me envió un mensaje diciéndome que ya venía. No me gusta que esté ella sola por ahí a estas horas pero no la quiero agobiar.

Entrecierro los ojos para descansar un poco la vista.

- Ey, cariño, despierta- me susurran al oído y siento cómo acarician suavemente mi cabeza.

Abro los ojos y me encuentro con la mirada de Aeryn.

- ¿Qué hora es?- pregunto desorientado.

- Tarde- me dice con una dulce sonrisa que llena todo mi corazón.- Siento haber tardado, te has quedado dormido en el sofá. Vamos a la cama- se pone en pie ya que estaba de puntillas.

La imito y se dispone a subir las escaleras pero yo la atrapo entre mis brazos y la doy un abrazo de oso. Inspiro profundamente el aroma de su pelo.

- Te quiero muchísimo, mi Luna, lo sabes, ¿verdad?- la digo presionándola más fuerte a mí.

- Yo también te quiero, Fredek- murmura y yo sonrío aliviado.

A veces necesito oírlo. Necesito saber que me quiere tanto como yo la quiero a ella. Quizás tanto no sea posible, con que me quiera una décima parte, me sentiré el hombre más afortunado del planeta.

- ¿Subimos ya?- pregunta después de besar mis labios y no sé si es por las horas que son o por el cansancio, pero me siento borracho de amor.

•••

Olenka e Iván están aquí. Aeryn se estaba duchando y Dominic acaba de entrar por la puerta. No sé de dónde viene ni me importa lo más mínimo.

- No era necesario que irrumpiéses en esta velada tan gratificante que estábamos teniendo- dice Iván mirándole con desdén.

- No sabía que vendríais; ten por seguro que de haberlo sabido no hubiese pisado esta casa en todo el día- le dice Dominic sin mirarle yendo a la cocina.

Vuelve a aparecer bebiendo de una botella de agua.

- ¿Qué hacéis aquí?- pregunta mirando únicamente a Olenka.

- Quería ver algo con mis propios ojos.

- ¿El qué?- pregunta Dominic pero ella no le contesta.

- ¡Ni yo lo sé!- dice Iván alzando sus brazos.

- Entonces, ¿para qué has venido?- pregunta borde Dominic.

Iván le va a contestar cuando Aeryn baja las escaleras.

- Buenos días- nos dice a todos sonriendo.

Olenka se pone en pie y va hacia ella.

- ¿Puedo?- la pregunta alzando su mano.

Aeryn frunce su ceño sin entender bien a qué se refiere.

- ¡No!- grita Dominic sobresaltándonos a todos y corre hacia ella para alejar la mano de Olenka de Aeryn.

Iván se pone de pie y rápidamente aparece frente a Dominic con su nariz casi rozando la de él.

- ¡En tu vida te atrevas a volver a hacer eso!- le dice furioso.

Creo que Dominic se acaba de cargar el pacto con los brujos.

•••

DOMINIC

No me importa una mierda el imbécil de Iván, no permitiré que Olenka se meta en la cabeza de Aeryn, que viole mi intimidad no me importa, pero la de ella no es lo mismo.

- No veré nada que no deba- me dice Olenka seriamente.

- ¿Qué ocurre, Dominic?- me mira preocupada Aeryn y me encantaría hacer que no tuviese ninguna preocupación en su vida, pero la vida funciona así.

No la contesto, ojalá pudiese.

Niego lentamente hacia Olenka.

- Lo prometo, no veré nada de eso,- me dice para que nadie más que nosotros dos lo entienda,- pero debo hacerlo, siento que hay algo en ella pero no sé el qué y lo quiero averiguar.

Lo pienso y miro a Aeryn.

- Se meterá en tu cabeza, podrá indagar en todos tus recuerdos hasta en aquellos que ni siquiera tú sabes que están allí- la explico,- tú decides.

Me mira con algo de miedo pero finalmente aprieta sus labios y asiente.

- Hazlo- la dice.

Olenka sujeta su mano y ambas cierran sus ojos.

Olenka mueve sus labios sin emitir sonido y a los veinte segundos más o menos aparta su mano bruscamente abriendo sus ojos de par en par.

- ¿Qué has visto?- pregunta Fredek agitado.

- Tú madre...- susurra Olenka sin poder abandonar su gesto de sorpresa.

- ¿Qué ocurre con ella?- pregunta Aeryn asustada.

- No lo sabes- la dice.

- ¿El qué?- pregunta Aeryn mostrando la misma impaciencia que todos los demás sentimos, incluido Iván.

- Tú madre era... era una bruja.









NOTA:
¡¡¡MÁS DE 10 MIL VISUALIZACIONES!!!!

No me lo puedo creer, muchísimas gracias.

Este capítulo se lo dedico especialmente a aquellas que me regaláis una estrellita y comentáis de vez en cuando motivándome a seguir escribiendo, ¡os aseguro que me sé todos vuestros nombres de usuario ya! 😂

De verdad, gracias.

DEAR WOLF [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora