AERYN
He estado hasta tarde estudiando en la biblioteca porque tengo un examen. Me sorprende ver a tanta gente por el pueblo. Algunos de los hombres tienen magulladuras en su rostro.
Llego a mi casa y están mi padre, Dan y Fredek. Estos dos últimos sentados en el sofá con gestos de cansancio.
- ¿Qué ha pasado?- pregunto y todos se giran para verme.
Dan vuelve a su postura inicial, despatarrado en el sofá con su cabeza echada para atrás.
- Hemos atacado la aldea de Rustam- me dice Fredek como si fuera lo más normal del mundo.
- ¿Qué?- pregunto alterada.- ¡Estáis completamente locos! Ahora Rustam querrá venganza y nos atacará a nosotros.
- ¿Y qué querías? ¿Que nos quedásemos sentados tan tranquilos después de lo que le hizo a Andrew?- me pregunta Dan de forma cruel.
- No... pero, ¿no tenéis miedo de lo que pueda hacer?
- Yo ya no tengo nada que perder- me dice Dan y aunque no diga nada siento una punzada en mi corazón.
Sus palabras me han afectado y Fredek lo nota porque se acerca a mí y me abraza.
- No dejaré que te pase nada, Luna- me susurra.- ¿Subimos a tu habitación?
Asiento y vamos.
Me pongo mi pijama y el se queda en boxers.
- ¿No tienes frío?- le pregunto y el sonríe de forma pícara.
- Al lado tuyo, ¿quién podría tenerlo?- me guiña un ojo y yo me pongo colorada.
Apago la luz y nos tumbamos juntos en la cama. Fredek me envuelve con sus brazos haciéndome sentir protegida.
- ¿Qué pasó en la aldea de los vampiros?- pregunto sin tener muy claro si quiero saber la respuesta.
- Lo que tenía que pasar- me dice serio.
- ¿No me vas a contar nada?
- No quiero preocuparte, Aeryn- dice enterrando su cara en mi cuello y dejándome un camino de besos.- ¿Cuándo me dejarás marcarte?
- ¿Por qué tienes tantas ganas de hacerlo?
- Porque quiero que nadie dude, que todo el mundo tenga claro que tú eres mía, que me perteneces y que nadie te puede ni siquiera mirar- se pone sobre mí y me empieza a besar.
Al principio son besos inocentes, pausados y con ternura pero poco tardan en volverse más profundos y desesperados. Comienza a desvestirme hasta quedar completamente desnuda bajo él, indefensa, a su merced.
- Déjame hacerlo- me besa por todo el cuerpo.
Yo no puedo ni contestar. Me tiene extasiada. El placer que me provoca el mero hecho del roce de su piel con la mía es indescriptible.
- Déjame morderte- vuelve a decirme y yo lo único que puedo hacer es asentir.
Fredek se introduce en mí y comienza una lenta tortura de embestidas. Yo necesito que vaya más rápido, se lo imploro.
- Déjame morderte- vuelve a repetir y asiento mientras gimo.- Pídemelo.
No puedo hablar. Aumenta el ritmo y no soy consciente de seguir en este mundo. Cuando estoy con él es como si me llevase a otra parte. Un sitio del que me encantaría no salir nunca.
- Pídemelo- exige.
- Hazlo- consigo decir a duras penas.
- ¿El qué?
- Márcame- y en el instante en el que esa palabra sale de mi boca, Fredek ya está atacando mi cuello.
Al principio noto un intenso dolor pero poco tarda en convertirse en una sensación de placer extremo.
- Por fin eres completamente mía- dice y me dejo ir.- Te quiero, mi Luna.
•••
Durante una semana Dominic no ha ido a la Universidad. Seguramente sea por el ataque de mi manada. Tanto vampiros como lobos que trabajaban juntos en varias asignaturas han pedido a los profesores que les cambiasen de grupos y la gran mayoría, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, han concedido todos los cambios solicitados, excepto un profesor. Cómo no, el profesor de la asignatura que tengo con Dominic.
El maestro ha alegado que debemos aprender a convivir y empatizar con otras razas. Que si nos aislamos en nuestras respectivas, no avanzaríamos y perderíamos la poca humanidad que hay en nosotros.
En parte lo entiendo, pero creo que él no entiende cómo está realmente la situación. Muchos de los padres de los lobos que hay en mi clase han asesinado a familiares de esos vampiros, e incluso los mismos lobos que comparten compañeros vampiros atacaron la aldea la semana pasada y lucharon con contra ellos.
Hoy llego a clase y Dominic está allí. Vuelve a no dirigirme la palabra. No pienso pasarme otra semana sin hablarle como la última vez.
- ¿Te he hecho yo algo para que no me hables?- gira su cara hacia mí y tiene una mirada furibunda.
Yo me preocupo por él.
- ¿Estás bien, Dominic?
- ¿Me preguntas que si estoy bien?- ríe sarcásticamente.- No malgastes tu tiempo preocupándote por mí y preocúpate por tu novio. Joder,- olfatea con cara de asco- apestas a él. Los lobos no queréis que os mordamos pero entre vosotros os suplicáis hacerlo. Irónico.
- Dominic, lo que pase entre mi manada y tu gente no tiene por qué influir en nuestra relación.
- Sólo te advertiré: ándate con cuidado, Aeryn- me dice serio mirándome con odio.
- ¿Me estás amenazando?- le pregunto alzando una ceja.
- No. Te estoy advirtiendo. Tómatelo como un favor.
- ¿Por qué?
- ¿No es obvio? ¿O acaso tu hermano y tu lobito no te han contado lo que han hecho?
- Sí, atacaron a tu gente- le digo y él suelta una carcajada.
- ¿Cómo puedes ser tan ingenua?- se pone serio de nuevo.- Esos dos hijos de puta mataron a mi tía, a la única hermana que estaba a su lado a Rustam- yo abro los ojos con sorpresa.- Es más, tú la conociste.
- ¿Yo?- frunzo el ceño pensando en quién podría ser.
- Cuando viniste a mi casa a hacer el trabajo. ¿No la recuerdas? Julia, te dijo que serías nuestra cena- abro los ojos con sorpresa negando con la cabeza.- Sí, Aeryn, sí, tu hermanito y Fredek asesinaron a una persona inocente.
- Rustam mató a Andrew.
- ¿Y en qué se diferencian Rustam y ellos? Los dos asesinaron vidas inocentes por orgullo y venganza.
- No puede ser...- murmuro sin poder creérmelo.
- Abre los ojos, Aeryn. Todos somos malos. No tenemos humanidad porque no somos humanos, por mucho que algunos traten de decirnos lo contrario. Por todo esto te he dicho que te anduvieras con ojos. Después de todo lo que ha pasado, tú eres el blanco perfecto.
•
•
•
•
•
•
•NOTA:
Si he estado tardando más en actualizar estos últimos capítulos ha sido porque en las partes de "acción" me bloqueo y no sé cómo desarrollarlas.
Intento que en cada capítulo pasen bastantes cosas o al menos una significativa porque si no me da la sensación de que escribo por escribir.
Gracias por leer mi historia 😊
ESTÁS LEYENDO
DEAR WOLF [COMPLETA]
Werewolf[COMPLETA] Aeryn regresa a su manada tras la muerte de su madre después de haber convivido durante años con humanos. Allí encontrará a su mate, Fredek, algo que no estaba en sus planes. Dos personas que a primera vista no tienen nada en común, pero...