Para: elojoquetodolove
DOMINIC
Un fuerte golpe en mi pecho me impulsa unos metros hacia atrás.
- ¡Tu madre muerta y tú tan feliz!- me grita Rustam con voz de ultratumba.
Los vampiros vuelven a atacar al resto y yo intento ponerme de pie pero Rustam de una patada me lanza otro par de metros.
- ¿Ya no recuerdas lo que nos hizo?- le digo con rencor.
El me agarra del pelo y tira de él para que levante la cabeza.
- ¿Cómo olvidarlo?- me alza por en cima de su cabeza y me tira contra una rocas.
Yo me retuerzo al escuchar el sonido de mis huesos rompiéndose.
- Ahora que no tienes cerca a esa chica, ¿cómo sobrevivirás?- me dice y yo sonrío.
El me mira sin entender el porqué de mi sonrisa pero yo empiezo a reír a carcajadas.
- ¿De qué te ríes?
- De que no me matarás- el me mira incrédulo.
- Porque has sido como mi padre y te conozco- me pega un puñetazo en la cara que por un momento me nubla la visión.
- Tú has sido como un hijo para mí, Dominic, pero me traicionaste y si hay algo que un vampiro no perdona nunca es la traición. Además,- me levanta para que mire hacia la batalla campal- ¿tú crees que tus amiguitos podrán acabar con mis hombres?- la lluvia ha cesado pero aún con esas los lobos siguen en desventaja además de que están muy cansados.
Pero los vampiros también lo están.
- No ganarás esta guerra, Rustam- le digo sujetándome el costado por las fuertes punzadas que me dan en él.
- Mírate,- dice señalándome de arriba a abajo,- si ni siquiera puedes tenerte en pie.
- Yo moriré sí o sí, lo sé, ese es mi destino. No veré salir el sol nunca más, pero tú vendrás conmigo- le amenazo.
- Soy el rey de los vampiros, el más poderoso del planeta, nadie iguala mi poder. ¿Crees que me voy a achantar porque un vampiro de tres al cuarto me lo diga?
- No te lo dice un vampiro cualquiera, te lo digo yo, Dominic Steklov, heredero al trono- el ríe.
- Por respeto a tus lobos muertos, no hagas bromas en estos momentos.
- ¿Sabes, Rustam? Lejos de ti he aprendido que hacer amigos nunca está de más.
- Se nota que tus amiguitos te están siendo de mucha ayuda- ríe pero un movimiento sísmico borra su risa al instante.
Yo sonrío.
- Eres el rey de los vampiros pero nadie tiene más poder que el diablo- la tierra se abre en dos partes.
Tanto vampiros, como brujos y como lobos corren para ponerse a salvo.
- ¿Qué ocurre?- pregunta Rustam nervioso.
- Hay un amigo el cual no he tenido el placer de presentarte y que aún no había venido porque el infierno le pilla un poco lejos- sonrío con satisfacción.
- ¿De qué demonios hablas?- pregunta alzándome del cuello.
- Tú mismo lo has dicho.
De la zanja abierta en el suelo ascienden demonios acabando con todo vampiro que encuentran a su paso.
- Pero... ¿¡Cómo!?- me grita.- ¡Los demonios no hacen amigos y mucho menos se meten en los asuntos del mundo terrenal!
- Puede que tengas razón, pero cuando la mate de la mano derecha del mismísimo diablo lucha contra los vampiros, tienes que entender que los demonios no se pueden quedar indiferentes ante la escena- Rustam abre los ojos como platos y me deja caer en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
DEAR WOLF [COMPLETA]
Werewolf[COMPLETA] Aeryn regresa a su manada tras la muerte de su madre después de haber convivido durante años con humanos. Allí encontrará a su mate, Fredek, algo que no estaba en sus planes. Dos personas que a primera vista no tienen nada en común, pero...