Capítulo Cuarenta y ocho

6.6K 204 15
                                    

03 de Julio

10:09 Mm… que lata lo de Arturo Mollins. Me quedé dormida diseccionando la conversación que tuvimos ayer. Una fea costumbre que parece viene instaurada en el código genético de todas las féminas.

Debe haber sido horrible la imagen de la mujer que se ama estando acostada con un vecino, en su propia cama. ¡Uf!... me hiciera eso Jeremy, no sé que me pasaría. Quizás me de un ataque y lo cuelgue de las bolas… no sé… me moriría de ver algo semejante. La mentira, la traición, el engaño es terrible... es una humillación social ¿cómo te levantas después de eso?, ¿cómo das la cara al mundo?

Pobre Arturo Mollins. Sé que lo debería odiar, pero no puedo hacer eso después de lo que me contó. Me espanta cada vez que pienso en esa horripilante imagen de su novia acostada con otro hombre y él llegando, cansado e ilusionado, de un largo viaje.

Esa debe ser la historia que Carla mencionó la otra vez. Esa que nadie sabe. Jejeje… yo la sé… jejeje… excelente… y me la contó a mí… jejeje…

10:37. ¿Por qué creerá que soy tierna? No sé si solo soy… mm… ¿por qué dijo que envidiaba a Jeremy? O sea, no a Jeremy sino al que se “ganó mi corazón”… mm… me parece que Arturo Mollins siempre habla en código. No es como Jeremy. Cuando este quiere decirme algo, me lo dice. Arturo me habla en un idioma diferente. Nunca logro entender todo lo que me dice o todo lo que me quiere decir. Me aturde a veces…

10:43. Arturo Mollins debe ser cariñoso en la intimidad. Quizás demasiado cariñoso, por eso la otra chica lo dejó de amar. A las mujeres nos gusta lo erótico y salvaje en ocasiones, y después de lo que me contó, y sobre todo cómo me lo contó, debe haber sido arto plano y hasta fome en las relaciones íntimas… mm… por eso ella se buscó como amante al vecino de tres pisos más arriba. Pero ¿siete años?... ella debió haberle dicho que la relación no funcionaba y que prefería que terminaran. Quizás es doloroso y difícil, pero es un mal necesario. Si el tipo era buena persona, respetuoso y quería formalizar la relación, lo mínimo que debió haber hecho era decirle que ya no lo quería… mm… ahora que lo pienso… mm… es la versión de él nada mas, quizás las cosas fueron diferentes. Quizás él se acostó con la vecina de tres pisos más abajo y la ex novia los descubrió… ¡SI!... no… a quién engaño, no tiene ese perfil. No me lo imagino haciendo eso… ¿Cómo será Arturo Mollins en la intimidad? Se me hace que aburrido, medio empalagoso. Tiene pinta de soso… mm… aunque con ese físico, y ese estado físico, podría ser todo un macho alfa horriblemente candente, carnalmente apasionado y… mm…  ¡¿PERO PORQUÉ ESTOY PENSANDO TODAS ESTAS COSAS?!

11:03. Necesito ver a Jeremy. Pienso en idioteces de puro aburrida. Mañana a penas lo vea en la oficina, le mandaré un correo y le preguntaré porque no me llamó, que porqué fue tan ingrato…

11:05. Mm… quizás mucho trabajo… me pregunto quién tendrá más compromisos laborales Arturo Mollins o Jeremy… yo creo que el primero, sin lugar a dudas. Tiene varias empresas, es la cabeza visible, viaja, debe dividir su cerebrito en miles de proyectos y, aun así, se dio el tiempo de no ir a trabajar, para quedarse en el departamento. Sé que dijo que no lo hacía por mí y mi resfrío de muerte, pero era una broma. Me cuidó como un padre. Eso me molesta… no me gusta que me cuiden como niñita indefensa. Yo puedo valerme, yo puedo hacerme cargo de mi misma… pero, debo reconocer que esos veinte segundos en que me acurruqué en su pecho y el me abrazó, fueron los más románticos de toda mi vida. Claro, no somos, ni seremos nada. Él jamás me miraría siquiera como prospecto amoroso, la abogada de cogote tieso está más a su altura. Yo tampoco lo debo mirar a él como hombre. Ya tengo a Jeremy… mm…

Al parecer mi archi enemigo fue a su habitación. Los domingos se levanta temprano igual. Tiene el sueño liviano parece… o no duerme… o duerme poco… como sea, siempre parece estar despierto.

Yiyi, La peor de todasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora