Mi nombre es Isabella Josefina Delgado. Mi mayor deseo, es que al cumplir los 18 años, cambiarme de nombre a "Juliana Martinez", ya que es uno que siempre me ha llamado la atención y me parece muy sencillo, además de que así podré vivir otra vida, mucho más feliz. Tengo 11 años. Mi pelo es negro como la noche (hasta los hombros), mientras que resto de mi familia, tiene el pelo color café teñido. Soy diferente de las chicas normales y me gusta ser así. Mis curvas son muy pronunciadas (no es por presumir, pero lo mío es natural, mi madre es operada).
Vivo junto a mi madre (llamada María), mi padre (llamado Matías) y mis insoportables 5 hermanos mayores (Martín (24 años), Mariano (22 años), Manuel (20 años), Marcos (18 años), Miguel (16 años)). Mis hermanos se llevan 2 años de diferencia cada uno, pero yo soy 5 años menores a Miguel (que es el último hermano, antes de mí).
Mi mejor amigo, se llama Julián Alcachofa (odia que pronuncien su apellido), pero yo lo llamo Juli. Él es la única en ese mundo que me entiende.
En la secundaria a la que voy con Juli, todos me odian y envidian a la vez. ¿Por qué? Simple, porque mis padres son dueños de una gran empresa, que vende de forma mundial y por eso, mi familia tiene muchísimo dinero. Voy a 2º año de secundaria.
En mi casa, soy odiada. Todos afirman que fui el producto de una aventura (más bien borrachera) de mis padres. Matías, dice que no soy su hija, pero si la de María con algún otro hombre. Mis hermanos me insultan, golpean, maltratan y utilizan como sirvienta, mientras ellos coquetean con las señoritas que trabajan en la casa (foto de la casa en multimedia).
Mi habitación la pinté de blanco y negro, con mandalas (que según dicen todos en mi familia, son garabatos) en violeta y gris. Tengo dos armario (uno para la ropa zapatos y el último para los objetos personales). En la casa, tenemos una biblioteca, pero mis libros favoritos, están en mi habitación.
No soy como las chicas que les gusta comprar ropa, zapatos o ir a hacerme algún tratamiento, por lo contrario, lo DETESTO con toda mi alma. Lo que me gusta son los Animes, las Mangas, los Comics, las armas y el Heavy Metal.
Mi corazón era muy bondadoso, amable y alegre, hasta que empezó a sufrir (antes de cumplir 1 año). Sufrió demasiado y quedó destrozado, siendo ahora, frío, solitario, infeliz y duro (soy muy sensible cuando quiero, cosa que se ocultar muy bien). O eso me suelen decir mis cuidadoras.
Muchas chicas me envidian por la familia millonaria que tengo y aman a mis hermanos (ya que se pasan alrededor de 6 horas diarias en el gimnasio, fortaleciéndose), mientras que yo las envidio a ellas, por tener una familia que las quiere y no las ignora o les hacen daño, cada vez que están a 5 metros cerca.
Mi familia y la de Julián, tienen un gran secreto, que ayuda a la producción de la fábrica de mis padres (en los que los padres de Juli trabajan): Somos parte de la Mafia.
Mi familia me odia, exclusivamente, porque se dice que el último hijo de la familia Delgado, tendría la mayor fortuna y como soy mujer, no podré ser parte del legado que me toca, al menos que demuestre que soy capaz de liderar todo. Además de eso, cada tanto, me venden, para que hackee el sistema de seguridad de mi comprador, así la Mafia elimina la competencia (el secreto del éxito de la fábrica).
Soy una hacker profesional.
Al año de nacer, mi familia me entregó a la Mafia, para que me entrenen para sus misiones más complicadas y todo lo más importante. Salí de la academia de la Mafia, a los 10 años, donde mi familia, empezó a maltratarme y a aprovecharse de mi, ya que mi estudio es de nivel mayor y se hacer muchísimas cosas, que ellos no, por el mero hecho del entrenamiento intensivo que recibí.
Editado: 02/01/2019
Editado: 28/10/2019
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de la Princesa Híbrida
FantasyEsta es la segunda temporada de "La Princesa Híbrida". Esta historia es más corta que la primera temporada. Espero que la disfruten y no me maten, por hacer el final que hice en la primera temporada. ¡Hola! Me llamo Isabella y te invito a que lea...