-¿Lista?- me preguntó la persona, que es mi nuevo padre.
-¿Si?- dije, algo confundida.
-Vamos- dijo mi nueva madre.
-¿Puedo llamarlos papá y mamá?- pregunté.
-Claro- dijeron los dos-. Nos encantaría.
-Ahora, vamos a tu nueva casa- dijo mi madre.
-¿Cómo iremos a casa?- pregunté-. ¿Tienen auto o cómo vamos a ir?
-Nosotros, los no humanos, utilizamos portales- dijo mi madre.
Mi padre, agarró una especie de tijera de color negro y cortó el aire de abajo hacia arriba.
Un agujero de color gris y violeta se abrió por donde mi padre pasó la tijera.
-Wow...- dije-. He visto muchísimas cosas, pero nunca algo parecido a esto.
-Aún no has visto o vivido nada...- dijo el fideo andante.
-¿Cuántos años tienen?- pregunté.
Todos se miraron entre sí.
-Son demasiados años como para contarlos- dijo Sally-. Y para que sepas, yo soy mayor que Tomas.
-Solo por cinco días- dijo Tomas.
-Soy mayor- dijo Sally.
-Pero yo soy más alto- dijo Tomas, haciéndose el maduro.
-No te contestaré, para no seguir con esta pavada- dijo Sally.
-¿Ves, Jeff? Sally es menor que tu, pero muchísimo más madura... ¿Cuándo madurarás?- le dijo Jane a Jeff.
-No soy fruta ni verdura para madurar- dijo Jeff, cruzándose de brazos.
-Pero si te das cuenta, Sally es más adulta que tu- dijo Nina.
Empezó una pelea entre Nina y Jane contra Jeff y Liu (como buen hermano que es, fue a defender a su único familiar vivo).
-Bueno, todos despídanse, que no verán a Juliana por un largo tiempo- dijo mi madre y sonreí cuando dijo mi nuevo nombre.
Todos me abrazaron y se despidieron de mi.
-Todos los día iré a visitarte- dijo Tomas-. Hasta pronto...
Crucé el portal con mis nuevos padres.
Cruzar el portal, es como cruzar una puerta.
Cuando terminé de pasar, vi a través del portal, donde todos estaban y unos segundos después, el portal se cerró.
Miré donde estoy.
-Wow...- dije, al ver una mansión gigantesca.
Hoy en día, es normal ver casas tamaño mansiones, pero esta casa, es muchísimo más grande que una mansión promedio... Es muchísimo más grande que mi casa.
-Bienvenida a tu nuevo hogar... Donde podrás ser feliz y vivir la vida que nunca tuviste, además de que recordarás tu pasado y aprender a dominar todo lo que hay en ti- dijo mi madre.
Agarré mi valija y entramos al lugar, que está rodeado de flora y fauna silvestre.
Continuará...
Editado: 03/01/2019
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de la Princesa Híbrida
FantasyEsta es la segunda temporada de "La Princesa Híbrida". Esta historia es más corta que la primera temporada. Espero que la disfruten y no me maten, por hacer el final que hice en la primera temporada. ¡Hola! Me llamo Isabella y te invito a que lea...