-...La conclusión que saqué con los análisis, es que... Isabella SI es la reencarnación de Juliana- dijo Slenderman, pasándome la hoja donde están los resultados-. Aunque era obvio...
-Eso es imposible...- dije.
-En realidad, es muy posible- dijo Nina.
-Eres muy parecida, físicamente a Juliana- dijo Jane.
-Lo único que nos falta, es comprobar tu actitud y que aprendas a dominar tus lados inhumanos- dijo el fideo con anorexia.
-No soy ella- afirmé-. No soy ella...- dudé-. ¿Soy ella?
-Si, eres la reencarnación de mi amada- dijo Tomas.
-Tomas, muéstrale la creepyhouse. Chicas, prepárense, que van a ir a acompañar a Juliana a su casa, para que empaquete ropa y vuelvan- dijo Slenderman-. Chicos, por favor, NO SE MATEN. Yo le avisaré al resto de los creepypastas, creepymonsters y a los amigos y familiares de Juliana, que la reencarnación de ella está aquí.
-Ok- dijeron todos.
-Ven- dijo Tomas, llevándome de la mano, hacia algún lado.
Tomas me mostró toda la mansión.
Al final del recorrido, Tomas me mostró al habitación que ocupaba Juliana.
Los sueños donde aparecen esta habitación vinieron a mi mente, haciendo que me maree.
-¿Estás bien?- me preguntó Tomas, agarrándome del brazo, para que no me caiga al suelo.
Las imágenes que veía se terminaron y volví a la realidad.
-¿Estás bien?- me volvió a preguntar.
-Si- dije.
-¿Segura?- dijo él.
-Si- dije, al terminar de recuperarme.
-Ok. Vamos con las chicas, así vas a buscar ropa para ir quedarte aquí, unos días- dijo Tomas.
-No puedo- dije.
-¿Por qué?- dijo Tomas.
-Tengo una cita con mi novio a la noche- dije y Tomas se puso triste-. Y hoy a la noche, vuelve mi familia de vacaciones y tengo que ir a trabajar.
-¿Se puede saber de qué trabajas?- dijo Tomas.
-De sirvienta- dije, bajando la mirada, algo avergonzada.
-¿Para quién?- dijo Tomas.
-Mi familia- dije.
-Ese caso, empaca toda tus cosas- dijo Tomas.
-No puedo- repetí.
-Te he estado observándote desde hace años, se lo que ellos te han hecho- dijo Tomas y me asusté un poco.
Nadie, excepto yo, mi familia, las empleadas de mi casa y Julián saben lo que me hacen mis padres y hermanos.
-¿Me has estado espiando?- dije, algo sorprenda y asustada.
-Si. En todo momento- dijo Tomas, con una sonrisa orgullosa.
-¡¿Hasta cuando me baño o desvisto?!- dije, muy avergonzada y sorprendida.
-Para que te quedes más tranquila, no miro cuando vas al baño o te desvistes o te vistes- dijo Tomas y suspiré-. Aunque no hay nada que no haya visto- susurró.
-¡¿Qué dijiste?!- dije, muy alterada.
-Nada, nada... Era broma- dijo Tomas, sonriendo.
-Eso espero- dije-. Bueno... Me gustaría que me digas como llegar a la ciudad.
-¡Tomas!- gritó el fideo con uniforme.
-Vamos- me dijo Tomas, agarrándome de la mano.
Recordé cada segundo, en el cual Tomas agarró mi mano, pero esos recuerdos no son míos.
Salimos de la habilitación y bajamos las escaleras.
-Bueno, Isabella, irás a tu casa con los proxy's, con Jane y con Nina. Buscarás y guardarás dentro de una mochila o una valija ropa y cosas tuyas- dijo Slenderman-. A partir de ahora, vivirás con nosotros.
Todos sonrieron y se pusieron felices.
-Me encantaría, pero no puedo- dije.
-Si es por tu familia, no hay problema, nosotros hablaremos con ellos- dijo Slenderman.
-Ellos nunca harían nada por mi- dije, mirando hacia un lado.
-Podemos matarlos- dijo Jeff.
-Somos de la Mafia, los matas a ellos, te matan a ti- dije.
-¿La Mafia?- dijeron todos, muy confundidos.
-Si- dije.
-¿La Mafia, no es una banda musical del siglo pasado?- dijo Jeff.
-Yo me refiero a la otra Mafia, a la que elimina la competencia- expliqué.
-Ya se eso, Tomas ya me ha informado... Ellos no nos pueden hacer nada- dijo Slenderman.
-Yo soy parte de la Mafia, si a mi familia le sucede algo, me culpan a mi y me matan- dije.
-Entonces, matemos a tu familia, te escapas y te adoptamos- dijo Slenderman-. Yo soy el tutor de la mayoría de los creepypastas aquí presentes, no es trabajo cuidar a uno más.
-Ok. Me gusta tu idea...- dije-. Odio los "pero"... Pero , hay un problema.
-¿Cuál?- dijeron todos.
-Julián- dije.
-Puedes visitarlo todos los días y ya está- dijo Tomas, algo celoso.
-Ok... Pero, también hay otro problema- dije.
-¿Cuál?- repitieron todos.
-La escuela, mi actividad de las tardes y las peleas los sábados por las noches- dije.
-A eso, puedes ir normalmente, pero luego, regresas a aquí, no a tu antigua prisión- dijo Slenderman.
-Ok- dije.
-Entonces... ¿Vas a vivir con nosotros?- dijo Toby.
Continuará...
Editado: 03/01/2019
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de la Princesa Híbrida
FantasyEsta es la segunda temporada de "La Princesa Híbrida". Esta historia es más corta que la primera temporada. Espero que la disfruten y no me maten, por hacer el final que hice en la primera temporada. ¡Hola! Me llamo Isabella y te invito a que lea...