Capítulo 47- Pócima

1.7K 163 0
                                    

Tanto misterio que tenía Slenderman, me alteraba.

-¿En qué necesitas que te ayude?- le pregunté.

-Estoy haciendo un experimento y... Bueno, como puedes cambiar de forma, quise intentarlo en ti- dijo Slenderman-. Si no quieres, no importa...

-Ok- dije, interrumpiéndolo.

-¿Aceptas?- dijo él.

-Si- dije.

-Gracias- dijo Slenderman-. Antes que nada, firma esto.

Slenderman me dio un papel que tiene MUCHÍSIMAS letras de tamaña MUY pequeño.

-El papel dice que aceptas que yo pruebe el experimento en ti... Y anoté todo lo necesario para hacer la pócima que tendrá que tomar- dijo Slenderman y me dio una lapicera.

-Ok- dije-. Confío en ti.

Firmé y el poste de luz caminante agarró el papel.

-Ok... Solamente tienes que tomar esto- dijo Slenderman, pasándome una frasco de vidrio con un líquido morado oscuro-. Lo que si... Si el experimento sale bien, te verás más kawaii que lo de costumbre.

-Ok- dije-. Tengo una gran duda...

-¿Cuál?- dijo el fideo andante.

-¿A qué sabe la pócima?- pregunté.

-No lo se... Pero no creo que sepa tan mal como para vomitarla- dijo Slenderman.

-Ok... Confío en que no sea tan fea- dije.

Agarré el frasco y me tragué el líquido morado.

Humo apareció a mi alrededor, bloqueando mi vista. Al respirar, inhale el humo y empiece a toser.

Continuará...


Editado: 03/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora