Capítulo 22- Quirófano

2.5K 199 2
                                    

Al atravesar el portal, lo primero que vi, fue un quirófano profesional, todo bien equipado.

**Nota de la Autora:  Les dejo en la multimedia una foto de un quirófano, versión L.E.G.O., para no dejar posibles traumas o miedos a estos lugares.**

-Bien, antes que nada, hay que hacer ciertas pruebas y tenemos que encontrar el...- dijo Alejo, pero lo interrumpí.

-Yo ya se donde está el chip- dije.

Agarré el cráneo de un esqueleto de juguete que estaba a mi lado y le señalé (de forma exacta) donde está el chip.

-En la escuela, nos enseñaron a poner y a sacar el chip, pero yo misma no puedo y Julián entra en pánico y luego se desmaya al ver sangre que proviene de la cabeza- dije.

Le expliqué lo que tiene que hacer y Alejo, hizo las pruebas para calcular la cantidad de anestesia.

-No es necesario utilizar anestesia... Soy capaz de resistir dolores peores- dije-. Como tener un corte que me atraviese la panza y sobrevivir unos 5 días con ese dolor... Solamente hay que vendar y dejar curar, u operarse... Cualquiera de las dos sirve... Lo digo por experiencia propia.

-Me duele a mi no colocarle anestesia a los pacientes para operar...- dijo Alejo, algo horrorizado, por lo que le conté.

-Está bien- dije.

Me cambié de ropa. Poniéndome una bata gris que me dio Alejo.

-Mi compañero Pablo, me va a ayudar en la operación... No se si te acuerdes de él- dijo Alejo.

-Poco. Pero si me acuerdo- dije y sonreí.

Al terminar de prepararme, se senté en una silla inclinada hacia adelante y apareció el otro doctor.

-Hola- saludó el doctor-. Soy Pablo... Tanto tiempo, Juli.

-Casi no me acuerdo de ti... Pero se que le haz atendido en un hospital humano una vez, por que había despertado de un coma de 5 días- dije.

-Exactamente, ese mismo soy yo- dijo él y sonrió.

Alejo le contó a Pablo, todo lo que yo le dije a él.

-¿Lista para la operación?- dijo Alejo.

-Si... Por favor, al despertar, traigan chocolate y a mi familia- dije.

-Está bien- dijo Alejo y rió-. Aún en tu segunda vida, eres adicta al chocolate...

Me reí levemente.

-Quizá esto te duela, pero no te saque la intravenosa- dijo Alejo-. Uno... Dos... Tres.

Me pincharon con una aguja y me engancharon una intravenosa.

Por más ganas de sacarme esa cosa tenga, tuve que contener todo.

-Nos vemos pronto...- dijo Alejo.

Cerré los ojos y vi todo color negro.

Continuará...


Editado: 03/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora