Capítulo 4- Un loco sueño

3.6K 293 18
                                    

**Inicio del sueño:*

Estoy con un chico (muy lindo, la verdad) que es mi novio y una chica, quien es mi mejor amiga.

-Hola Juliana, Josefina, Tomas, ¿Qué tal están?- dijo un chico, apareciendo detrás mio.

-Hola Luis- saludé-. ¿Me puedo quedar un rato más?- hice un puchero.

-No- dijo el chico, llamado Luis.

-Por favor....- supliqué junto a la chica Josefina y el chico Tomas.

-Está bien- dijo Luis.

.-.-.

Estoy en un hospital, con un doctor de bata blanca al lado mio.

-Estás embarazada- dijo el doctor.

-Alejo, dime que esto es una broma- dije.

-Es cien por ciento real- dijo el doctor, Alejo.

Miré la máquina... Definitivamente, hay una criatura creciendo dentro de mi.

.-.-.

-Juli, entiendo que ya no quieras venir, pero te necesitamos- dijo un chico, de uniforme negro.

-Necesito dormir...- dije y le lancé con lo que tenía más cerca.

.-.-.

-Mami...- dijo una pequeña niña.

-Tengo...- dijo la niña, cambiando de forma, a otra niña.

-Miedo- dijo un bebé, que está en mis brazos, haciendo que desaparezca la niña.

.-.-.

-¡Felicidades!- dijo una pareja que aparenta 35 años, abrazándome.

-¡Mamá! ¡Papá! No pensé que vendrían a mi graduación- dije.

.-.-.

-¡Seré padre, otra vez!- gritó un chico, llamado Tomas.

.-.-.

Me vi a mi misma, con unos 25 años y vestido elegante, matando gente, al lado de un chico, Tomas.

El vestido es negro, escote corazón, con tul en la falda y tiene una hermosa decoración en blanco.

Mi arma, son mis uñas, que están muy largas.

.-.-.

-Con tu muerte, vengaré a mi familia fallecida- dije y maté a alguien cortando su cuello, con una larga uña.

.-.-.

Me vi a mi misma, transformada en lobo.

.-.-.

Soy yo, viéndome en un espejo...

El espejo, muestra a una chica vampiro... Esa chica, soy yo.

.-.-.

Hay una foto, donde estoy con todas las personas que quiero con todo mi alma y haría lo que sea, para defenderlas.

.-.-.

-Yo... Yo... Yo soy la heredera al trono- dijo, muy confundida.

*Fin del Sueño.**

Me desperté del loco sueño.

Todas las noches, sueño algo parecido.

Le he contado sobre esto a Julián. Él dice que son "memorias de mi vida pasada", pero yo no le creía, hasta ayer, que el chico, muy parecido al chico llamado Tomas de mi sueño, se presentó delante mio y me llamó por el nombre que todos me llaman en el sueño... Juliana.

Desde ahora, le voy a creer a Julián... Él tenía razón.

Quizá, yo sea la reencarnación de esa chica tan extraña... Quizá, yo sea la Reencarnación de Juliana... Quizá yo sea la Reencarnación de la Princesa Híbrida... Pero eso es algo muy confuso, así que, no me voy a hacer la cabeza y seguiré con mi vida.

Continuará...


Editado: 02/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora