Capítulo 13- Visitas

2.5K 228 0
                                    

Estoy con las chicas, charlando en la habitación de Sally, mientras peinamos muñecas.

-¡Todos al living! ¡AHORA!- gritó Slenderman.

-Será mejor que vayamos...- dijo Sally.

Dejamos las muñecas sobre la mesa y corrimos hasta el living.

-Unos invitados especiales están a punto de venir, así que, por su bien... PÓRTENSE EXCELENTE. Quiero dar una buena impresión- dijo Slenderman-. Ya limpié y acomodé todo.... Chicos, jueguen videojuegos, pero sin gritar o hacer apuestas... Chicas, ustedes están perfectas, sigan con lo que estaban haciendo...

-Tengo hambre- se quejó Sally.

-¡A cocinar!- dijo Jane.

Fuimos todas a la cocina y empezamos a cocinar cupcakes de chocolate y frutilla.

.-.-.

Al terminar, los decoramos y los metimos a la heladera, para que se enfríen un poco.

Alguien tocó el timbre.

-¡LLEGARON!- gritó Slenderman.

Todos, fuimos a la entrada y formamos una fila.

"Parecemos militares"- pensé.

Slenderman abrió la puerta.

-¡¿Dónde está?!- dijo una voz, que me resulta conocida, pero no se de donde.

-Pasen- dijo Slenderman y unas 14 personas entraron por la puerta.

Todos, me miraron... Algunos estaban felices... Otros tristes... Algunos Emocionados... Otros Nostálgicos...

Me sentí extraña.

Miré a todas las personas que me rodean, me parecen conocidas, pero no se de donde.

Una pareja, que se parece a mi, vino hacia mi, pero yo me alejé.

-Hola- me dijo la mujer-. Tanto tiempo... Mi pequeña...

La pareja y todos los presentes, me abrazaron.

Todos los sueños que he tenido hasta el día de hoy y más, aparecieron como vídeos viejos a rápida velocidad, haciendo que me maree de nuevo.

Esas imagines, quedaron en mi mente como recuerdos... Recuerdos que no son míos... Recuerdos de Juliana, supongo...

-Hemos estado esperando a que llegue este momento desde hace 500 años- dijo la mujer, abrazándome con más fuerza.

Me sentí querida... Como si ellos fueran mi familia y no los monstruos que me tratan de esclava.

-Al fin te hemos encontrado...- dijo el hombre y me miró-. Tú, pequeña, eres la reencarnación de nuestra hija, amiga y compañera de todos... Eres la Reencarnación de Juliana... Eres nuestro mayor tesoro... Eres la Reencarnación de la Princesa Híbrida...

"¿Yo soy La Reencarnación de la Princesa Híbrida?"- pensé-. "Creo... Creo que si"

Mi mente se inundó de recuerdos de ella...

Mi cerebro, no puede procesar tanta información tan rápida, lo cual hizo que me vuelva loca.

Grité y vi todo de color gris.

Continuará...


Editado: 03/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora