Capítulo 55- ¡¿QUÉ?!

1.6K 152 1
                                    

** Nota Rápida de la Autora: Les informo que la historia, es primavera.**

Me desperté, ya que me agarró calor y mi pijama es de invierno.

Miré la hora... Son las 11aM.

Me levanté de la cama, agarré ropa limpia (por miedo de salir del baño para buscar ropa, desnuda, mientras Sebastian me mira) y entré al baño.

Me bañé, peiné y cambié.

Salí del baño y por suerte, no encontré a Sebastian.

Sin ponerme calzado, corrí escaleras abajo, yendo a la cocina.

Encontré a mi familia y a Julián. No estaba Tomas.

Saludé a todos y me senté a almorzar junto al resto.

-Estábamos a punto de irte a buscar, si es que no te despertabas antes de las 12PM- dijo mi madre y sonreí.

Mientras almorzábamos, charlamos.

-¿Saben donde está Tomas?- pregunté.

-Está en una misión de Slenderman- dijo mi padre-. O algo así nos dijo.

-Ok- dije.

.-.-.

Ya son las 10PM.

En todo el día no he visto a Tomas.... Le pregunté a TODOS lo que estaban en esta casa y a la mayoría de mis conocidos.

Llamé a Toby y me dijo, que Tomas no pisó la Cceepyhouse en todo el día y tampoco estaba enterado de alguna misión.

Me puse mal, ya que Tomas no estaba... Quizá mis padres sepan y me lo están ocultando... Ahora confirmaré mi duda.

Fui al comedor a cenar.

Mientras cenábamos, les pregunté.

-¿Sabes donde está Tomas? Le he preguntado a Toby y me dijo que Tomas no fue a una misión- dije y los 3 se miraron entre si-. Se que algo está pasando... No me lo nieguen... ¿Qué me ocultan?

-Si yo se lo digo, se que moriré- dijo mi padre, mirando a mi madre y a Julián, ignorándome.

-Será mejor que se lo diga Julián- dijo mi madre-. Si se lo dice él, quizá no se lo tome tan mal.

-¿Qué me tienen que decir?- pregunté.

-Por favor, no me mates... Perdón... Lo lamentamos enserio- dijo Julián.

-¿Qué sucede?- pregunté, muy preocupada-. ¿Qué pasó?

Julián me dijo lo que le pasó a Tomas.

-¡¿QUÉ?!- grité.

Continuará...


Editado: 03/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora