Anteriormente:
Agarré mi celular y llamé a mis padres.
**Inicio de la llamada.*
Mi madre: Hola hijita... ¿Qué pasó?
Yo: Julián, mi hermano del Kokoro (corazón)... ¿Puede ir a vivir con nosotros?
Continuando con la historia:
Mi madre: ¿Por qué preguntas eso? ¿Sucedió algo?
Yo: Pues... En resumen... La Mafia nos persigue porque me rebelé contra mis padres biológicos y ahora me están buscando.
Mi madre: ¿Y qué tiene que ver tu amigo con todo esto?
Yo: A él también lo atacaron y utilizaron como carnada, para llevarme hacia la trampa.
Mi madre: OMG... Bueno, vayan a la creepyhouse y cuidado con todos, ya saben como son ellos... Yo iré antes y les avisaré... Dile que junte sus cosas, que irá a vivir a la mansión, con nosotros.
Yo: ¡YEIII! Ya vamos para allá, espera 10 minutos...
Mi madre: Te esperamos, nosotros ya legamos y tu padre le avisará a todos.
Yo: Gracias y hasta pronto.
*Fin de la llamada.**
-¿A quién llamaste? ¿Para qué?- dijo Julián.
-Me han dado permiso para que vayas a mi nueva casa, con mi nueva familia, que con los de mi sueño- dije y él sonrió.
Caminamos por el bosque, mientras escuchamos música de mi celular, con los auriculares.
Al estar en la entrada de la creepyhouse, le envié un mensaje a mi madre, diciéndole que ya llegamos.
Mi madre abrió la puerta de la creepyhouse y nos dejó pasar.
-Hola hija- me saludó.
Julián me miró con cara de "¿Qué te acaba de decir?".
-Luego te explico- le susurré a Julián.
-Hijita... ¿Cómo se llama tu amigo?- me preguntó mi madre.
-Mamá, él es Julián mi hermano del kokoro...- dije y lo abracé-. Julián, ella es la madre que tuve en mi otra vida.
-Un todo un gusto conocerla- dijo Julián y saludó a mi madre, con un beso en su mano.
-El gusto es mio- dijo mi madre-. Y por favor, nada de formalidades... No es nuestro estilo.
-Okey...- dijo Julián y sonrió.
-Hola- dijo mi padre-. Soy Víctor, el padre de Juliana y ella es mi esposa María Ángela.
-¿Te acaban de decir Juliana?- dijo Julián, algo confundido.
-Están cumpliendo mi suelo de llamarme "Juliana Martinez" y tener una vida "normal"- dije y Julián me abrazó.
-Felicidades- me susurró.
-¡ALÉJATE DE ELLA!- gritó Tomas y me abrazó, separándome de Julián.
-¡Suéltala! Ella es mi hermana, tengo derecho a abrazarla- dijo Julián.
Tomas me soltó y me miró a los ojos.
-¿No habías dicho que todos tus hermanos te maltrataban?- preguntó Tomas, algo muy confundido.
-Él no es mi hermano biológico... Él si me quiere- dije.
Slenderman llegó en su forma humana y nos saludó.
-Llama al resto, así hacemos unos saludos más rápidos- dije.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de la Princesa Híbrida
FantasyEsta es la segunda temporada de "La Princesa Híbrida". Esta historia es más corta que la primera temporada. Espero que la disfruten y no me maten, por hacer el final que hice en la primera temporada. ¡Hola! Me llamo Isabella y te invito a que lea...