Capítulo 21- Dolor de cabeza

2.3K 206 0
                                    

Estábamos jugando a la PlayStation15, hasta que me empezó a doler la cabeza, entonces pausé el juego y los chicos me miraron.

-Isa... ¿Estás bien?- dijo Julián.

-Estás más pálida de lo normal- dijo Ben.

-Si...- dije.

-Ese "Si" sonó muy dudoso...- dijo Tomas y me agarró mi mano derecha-. Juli, mírame a los ojos y respóndele... ¿Estás bien?

-Si- repetí.

-No mientas... Yo te conozco perfectamente, se que mientes- dijo Tomas.

-Solo es un simple dolor de cabeza- dije.

-No es normal que te duela algo- dijo Julián.

-Todo el mundo, puede sufrir algo como esto- dije.

-Iré a avisarle a Slenderman- dijo Ben y se metió dentro del televisor.

-Juliana sufría dolores cuando es que sus seres queridos estaban en peligro o algo parecido... Quizá sea eso- dijo Tomas.

-A la única persona que he querido hasta antes de conocer todo lo nuevo, era a Julián y él está aquí- dije, señalando (de buena manera) a mi amigo.

-Entonces, es otra cosa...- dijo Tomas-. Me doy por vencido, llamaré a tus padres y al doctor Alejo, para que te revise.

-¿El Doctor Alejo, no es quien revisaba a Juliana cuando iba a la escuela para criaturas no humanas?- pregunté, recordando ese nombre.

-Si- dijo Tomas-. Veo que te estás acordando del pasado... Quizá ese sea el problema.

-Ese tipo de dolor, es diferente al que estoy sintiendo ahora- dije.

-Ya vuelvo- dijo Tomas y se fue.

-Isa, confía en mi... Cuéntame, ¿Qué sucede?- preguntó Julián.

-No lo se- dije.

Empecé a pensar todo lo que he hecho en la semana, para ver que me pudo haber producido el dolor.

Me acordé, que en la Mafia, a cada integrante, se les pone una especie de chip en la cabeza, para saber la ubicación de la persona o si está enfermo/a, saber lo que tiene. Es un chip multifuncional.

-La Mafia...- dije y Julián me miró-. En la Mafia, se le pone un chip a cada integrante de el grupo...- dije y mi guardián me interrumpió.

-Ese chip es multifuncional... Una de sus funciones es rastrear a la persona... ¡Quizá eso sea!- dijo Julián completando mis oraciones-. Vamos a ver cuanto has estudiado en estos años... ¿En qué parte de la cabeza está el chip?

-En la sutura coronal- dije y señalé la mitad de la parte superior de mi cabeza.

-Muy bien...- dijo Julián-. ¿Te acuerdas que luego de que nos juntamos cada cual fue a su casa?- dijo y asentí con mi cabeza-. Allí es cuando me raptaron y me sacaron el chip, porque decían que yo ya no les servía y me dieron algo raro y me sané las heridas, sin dejar marca... Así que, aún tienes el chip y te están buscando, entonces pusieron la tecnología en funcionamiento y por eso te duele la cabeza.

-Tiene sentido...- dije-. Es hora de volver al quirófano.

-Ya fuiste el mes pasado por golpearte contra la pared y te arreglaron 5 huesos- dijo Julián.

Hoy en día, la tecnología, logra reconstruir tus huesos y todos los tejidos celulares (carne y piel (son cosa que aprendí en biología)) y que se cure todo en unos pocos minutos, sin dejar rastro de la herida.

-Era preferible golpear la pared que a mi familia- dije sonriendo.

Mis padres llegaron, junto a Slenderman y Alejo.

-Hola querida... ¿Me recuerdas?- preguntó el Doctor.

-Tu estuviste en los 3 embarazos de Juliana... Si te recuerdo, eres el insoportable que se quejaba, cuando ella tuvo una herida pero se había curado y no le creías... Así se conocieron- dije y sonreí.

-Por lo visto, te acuerdas de casi todo tu pasado... Bueno, eso ahora no importa... Me han dicho que tienes dolor de cabeza, algo inusual...- dijo Alejo, pero lo interrumpí.

-Ya sabemos qué es- dije a la misma vez que Julián.

-Es el chip- dije y Julián explicó todo-. Y me tienen que retirar el chip, antes de que descubran donde estoy.

-Fácil... Vamos a mi quirófano y soluciono todo en menos de 5 horas- dijo Alejo.

-Vamos- dije.

Me levanté del sillón y él abrió un portal.

Mis padres, Julián y Tomas, se tuvieron que quedar en casa, ya que no podían ir.

Atravesé el portal junto a Alejo.

Continuará...


Editado: 03/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora