Capítulo 15- Despedida

2.5K 227 3
                                    

Lo único que me falta, para ser completamente feliz, con mi nueva vida, es que Julián me acepte como soy y deje de ser mi pareja, ya que estría mal que sea su novia y tengamos una relación a distancia, teniendo en cuenta que nos seremos infieles (cosa que me pone mal).

Lo que más me preocupa, es que Tomas me besó y eso fue serle infiel a Julián.

Él es como mi hermano, es mi guardián, no tanto mi novio.

Hoy tendré que decirle todo y espero que no se lo tomo tan mal.

Estoy a una cuadra de la casa de Julián, pensando y caminando.

Al llegar al jardín delantero de la casa de Julián, me detuve.

"Es ahora o nunca"- pensé-. "Aunque también puede ser mañana... Pero, para qué dejar para mañana lo que se puede hacer hoy".

Caminé hacia la puerta y toqué el timbre.

A los 15 segundos, atendió Julián, sonriendo.

-Hola, mi guardián- saludé.

-Hola, mi reina- dijo él, muy feliz-. Ven, pasa.

-Prefiero quedarme aquí- dije-. ¿Me acompañas a pasear un momento? No demorará mucho.

-Está bien- dijo Julián, algo confundido-. Espera un momento...

Julián agarró su celular.

-¡Me voy, ya regreso!- gritó Julián y salió de su casa-. Vayamos al parque.

Fuimos al parque y nos sentamos en una banca libre de materia fecal de palomas.

-Isabella, yo también tengo algo para decirte- dijo Julián.

-Tu primero...- dijimos los dos a la vez-. Habla tu... Wow... Demasiada sincronía.

-Creo que estar 1 hora practicando decir frases al mismo tiempo, nos hizo mal- dije y los dos reímos.

-Ahora si, de lo que te quiero hablar es de algo muy serio- dijo Julián, poniéndose serio.

Yo también me puse seria.

-Tú primero- le dije.

Julián suspiró y me miró a los ojos.

-Por favor, no te tomes esta noticia a mal... Somos mejores amigos desde el Instituto de la Mafia, siempre estuvimos juntos, somos cómplices de las acciones del otro... Pero todo momento feliz tiene un fin...- dijo Julián-. Tenemos que terminar...

-Lo siento, pero, yo iba a decir lo mismo- dije.

Tanto él como yo, estábamos llorando, pero no se veía ni escuchaba el llanto.

-Me he enamorado de otra chica, lo lamento...- dijo Julián y bajó la mirada.

-Yo también me he enamorado de otra persona y quiero que seas feliz con quien sea...- dije-. Hagamos una cosa... Volvamos a estar como al inicio... ¿Hermanos inseparables?

-Hermanos inseparables- dijo Julián sonriendo.

Nos abrazamos.

-Lo que si, me iré de esta cuidad, por un tiempo indefinido- dije.

-¿Te volvieron a vender?- dijo Julián.

-No, me iré de viaje por cuenta propia- dije, sonriendo.

-¿Tus primeras vacaciones?- dijo él y yo asentí-. Felicidades- dijo y me abrazó-. ¿Tus padres saben sobre esto?

-No.. Pero eso es lo bueno, al no saber donde estoy, no podrás lastimarme- dije-. Por fin seré feliz.

-Me encantaría ir, pero sabes que no puedo...- dijo Julián.

-No importa- dije.

-¿Nos volveremos a ver?- dijo él, abrazándome.

-Obviamente, si- dije-. Llamaré cada noche o por lo menos 1 vez a la semana.

-Si no me llamas, te enviaré mensajes hasta llenar tu buzón de mensajes del celular.

-Está bien...- dije-. Siempre nos mantendremos contactados... Bueno, me tengo que ir...

-¿Tan pronto de vas?- dijo él, haciendo una carita de perro triste-. ¿No tienes tiempo ni siquiera como para despedirte de mi, comiendo helado?

-Vamos a por el helado- dije.

Nos levantamos de la banca y fuimos a la heladería más cercana y compramos helado.

Comimos el helado, nos abrazamos, reímos, jugamos y lloramos.

.-.-.

Son las 12:30PM.

-Tengo que irme a casa...- dijo Julián.

-Cuídate y no mates a nadie sin mi- dije.

-¿Esto es un adiós?- dijo él, abrazándome.

-No... Es un hasta pronto- dije.

Le di un beso en la mejilla y cada cual se fue a su lado.

Continuará...


Editado: 03/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora