Capítulo 11- Pijamada 2/2

2.7K 243 1
                                    

-¡Papi Slenderman!- gritó Sally.

Un Slenderman en pijama apareció en frente de nosotras.

-¡¿Qué pasó?!- dijo el poste de luz en pijama-. ¡¿Quién está herido?!

-Nada de eso...- dijo Sally-. Papi Slender... ¿Puedes hacer tu magia y traer nuestras camas a esta habitación?

-Está bien- dijo Slenderman-. Todos, fuera de la habitación.

Salimos de la habitación.

-Vuelvan a entrar- dijo Slenderman.

Entramos a la habitación y vimos varias camas, puestas una al lado de la otra. Hay 4 camas de 2 plazas (para 2 personas).

-Tendrán que dormir de a dos, porque no hay tanto espacio- dijo el fideo-. Hasta mañana... Duerman bien... Cualquier cosa, griten y aparezco.

-Hasta mañana- dijimos todas y Slenderman desapareció.

Para dormir, nos organizamos así:

Jane y Nina.

Yo y Sally.

Judge Angel y Zero.

Clock y Alice.

Cada cual, dejó sus cosas en la cama que le corresponde.

-Ahora si... ¡Que inicie la pijamada!- dijo Sally.

Escuché un ruido de detrás de la puerta.

Caminé hasta la puerta y la abrí.

Todos los chicos se cayeron, menos Tomas, que estaba al lado de la puerta, no sobre ella.

-¿Podemos participar?- dijo Tomas, sonriendo.

-Sip- dije.

Los chicos salieron corriendo y al minuto regresaron, con sus pijamas puestos.

-Participarán en los juegos y todo, pero a la hora de charlar, se van y duermen en sus habitaciones- dije y los chicos asintieron con sus cabezas.

.-.-.

Son las 3AM.

-¡Jeff!- gritó Jane-. ¡Vas a quemar toda la mansión! ¡Apaga la hornalla y el horno!

-¡Ya va! ¡Ya va!- dijo Jeff.

Estamos cocinando Waffles y Cheesecake. Jeff, como muy inteligente que es, está quemando todo.

-¡Los Waffles!- dijo Toby, muy alterado-. ¡Salven los Waffles!

-¡Olvídense de los Waffles, salven el Cheesecake!- dijo Masky.

Apagué la hornalla y el horno. Todos suspiramos.

-Ya está... Problema solucionado- dije.

-¡¿Pueden hacer silencio?! ¡Intento dormir!- gritó Slenderman, MUY enojado, apareciendo de la nada.

-Ahora, queridos amigos... ¡Corran!- grité.

Todos salimos corriendo.

Los chicos fueron a sus habitaciones y las chicas (incluyéndome), a la mía.

-¿Estamos a salvo?- preguntó Sally.

-Nunca se sabe- dije.

-Bueno, no importa... Sigamos con la pijamada... Pero en un volumen un poco más bajo, por si acaso un Slenderman furioso aparece- dijo Alice.

Todas asentimos con la cabeza, estando de acuerdo con Alice.

.-.-.

Ya nos habíamos peinado, maquillado, tomamos té (Sally lloró para que hagamos eso y si ella llora, Slenderman nos regaña y cancela todo, por eso jugamos a tomar el té), cocinamos (esta vez, sin quemar nada), nos pintamos las uñas (J.Angel es un desastre pintando uñas), cantamos nuestras canciones favoritas (terminamos llorando) y vimos algunas películas.

-Por favor... Vayan a dormir y dejen de hacer ruidos- suplicó el fideo cansado y enojado.

-Ok- dijimos las chicas.

Nos preparamos para ir a dormir.

-Jane, pásame mi almohada...- le pidió Alice a Jane.

-Atrápala- dijo Jane y le lanzó al almohada.

-¡Guerra de almohadas!- gritó Nina y todas nos empezamos a tirar con lo que encontramos.

Los chicos entraron por la ventana (si, por la ventana, no por la puerta) y se unieron a la guerra.

-¡HACEN SILENCIO O CADA CUAL A SU HABITACIÓN!- gritó Slenderman, MUY MUY MUY enojado-. ¡Ya me cansaron!

Todos nos detuvimos en donde estábamos.

Los chicos, corrieron y fueron a sus habitaciones.

Las chicas, nos acomodamos en nuestras camas.

-¿Me cuentan un cuento?- dijo Sally, abrazando su oso de peluche.

-Está bien...- dijo Jane-. Cada una, cuente su historia de como inició su vida de creepypasta.

Cada cual contó su historia. Lloré de la emoción y de tristeza, con cada una de sus historias.

Al terminar, conté mi vida y nos dormimos.

Continuará...


Editado: 03/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora