Agradecimientos.

2.2K 124 106
                                    

¡Hola!

¿Les gustó la historia? Espero que si.

Esta historia no ubiera sido posible, sin ciertas personas MUY especiales que me ayudan en mi día a día.


Entre todas esas personas están:

Kiki_Phantomhive

MivelPitts

SkyBlue-CV

premiosawards

IDOABR356

Mica_Gutierrez_X

Especialmente a @FredyGeorgeWeasley y a mi querida prima Magui que han seguido la historia desde el inicio, y a pesar de que en su momento no me acordé, se merecen lo mejor del mundo, ya que sus comentarios fueron los que me motivaron a seguir escribiendo.

Y muchas otras personas más, que ahora no me acuerdo.

Gracias a TÍ, por leer hasta el final la historia.

Gracias a todos.

Gracias por seguirme (recuerden que si me siguen, yo los seguiré).

Gracias a los nuevos seguidores.

Gracias por apoyarme.

Gracias por aguantarme, a pesar de mi obsesión por los creepypastas.

Gracias por aguantar los errores ortográficos que no detecta el auto-corrector de Wattpad.

Gracias a quienes me ayudan a seguir hacia adelante y a retroceder cuando voy en reversa.

Gracias a quienes siempre me ponían comentarios que me alegraron el Kokoro.

GRACIAS A TODO, POR TODO.

Les agradezco desde el fondo de mi Kokoro.


Si quieren, pasen por mi perfil y lean mis otras historia.

Si quieren, siganme (es gratis y alegra a mi Kokoro).


Recuerden ser libres y felices, sin importar lo que les digan.

Y si quieren apuñalar a alguien, tienen mi permiso... Pero escondan bien el cadáver.



P.D.: Si quieren morder a sus dentistas, háganlo... Tienen mi permiso.



P.D.2: Por favor Kiki_Phantomhive  no me mates por terminar la historia.

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora