Capítulo 59- Buena noticia

1.5K 146 1
                                    

*Voy a adelantar 5 años.*

Ya han pasado 5 años, desde que Tomas se fue.

Julián, encontró mi ubicación (a la semana siguiente de que me haya escapado) y cada día me viene a visitar. Él sabe que me autolesiono (porque amo ver mi sangre y eso me relaja), pero sabe que no puede hacer nada para evitarlo... Aunque me saque las navajas, siempre encuentro algo con en el cual separar mi piel dejando que la sangre sea libre.

Cada cumpleaños mío o de mis padres, salgo de mi guarida y vuelvo a casa, pero al caer la noche, me escapo de forma ninja. Julián es mi mensajero, que le envía las noticias de mi día a día a mis padres (solo le cuenta las cosas buenas).

2 veces al año, puedo ver a Tomas... En su cumpleaños y en el mío... Esos son los únicos días que lo puedo ver todo el día sin interrupciones.

.-.-.

Me desperté, ya que alguien me está sacudiendo.

-Isa... Despierta... Te tengo una gran noticia- dijo una voz, mientras me sacuden.

Abrí mis ojos... Es Julián.

-¿Qué sucede?- dije, con sueño.

-Te tengo una gran noticia, que te encanará- dijo Julián, sonriendo.

-¿Cuál?- dije.

-Tomas...- dijo Julián y lo interrumpí.

-¡¿Qué le pasó?! ¡¿Dónde está?! ¡¿Cuando volverá?!- dije, muy alarmada.

-Si no me interrumpes te podré dar la información completa- dijo Julián.

-Perdón... Continua hablando- dije.

-Tomas...- dijo Julián.

Continuará...


Editado: 03/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora