Me desperté.
Es algo raro, que yo me halla despertado porque quise y no por una alarma o algo.
Miré la hora.
Son las 5:55AM.
Supuestamente, a las 6AM, toca el timbre, para que todos se despierten, otro a las 6:30AM, toca otro timbre, para ir a desayunar y el último a las 6:55AM, para ir a clases.
Me levanté de la cama (que por cierto es MUY cómoda).
Fui al baño.
Me miré en el espejo.
Hay algo distinto en mi.
Miré mi panza.
Mis abdominales, me dan vergüenza... Al estar bien marcados (pero no tanto como antes), parecen de hombre, pero yo soy completamente mujer. Aunque algunos me envidian, he sufrido un poquito de burla por eso.
Ignoré eso y me bañé.
Sonó el primer timbre.
Al terminar, me sequé y me puse ropa interior.
Fui a mi habitación y sobre la cama, hay una percha con una bolsa enganchada y una nota.
Leí la nota.
"¡Hola Señorita Juliana! Buenos días.
Aquí te dejo tu nuevo uniforme.
Atte: La Directora Lucrecia Marquez".
Le saqué la bolsa a la percha.
Lo que vi, me gustó... Pero no creo que sea apropiado para mi, ir vestida así (uniforme en multimedia).
Me puse el uniforme y me miré al espejo.
Grité.
Al momento que grité escuché otros 2 gritos... Son Tomas y Julián.
Por si no lo mencioné antes, estamos uno al lado del otro. La habitación de Julián está a mi derecha y la de Tomas al frente.
¡Me parezco un anime!
Siempre quise tener de uniforme, la ropa de algún anime, pero lo quiero un solo día, no todo el tiempo.
Tocó el segundo timbre.
Hoy dejaría el uniforme como está, pero en la tarde, lo modificaría.
Salí de la habitación y me encontré con los chicos, vestido como yo, pero con pantalón en vez de pollera.
-Awww...- dijeron los chicos al verme-. Estás hermosa.
-Solo dejaré este hermoso vestuario un día- dije-. Mañana, estará de otra forma, así que vean todo lo que quieran ahora.
-Pobre de ti...- dijo Julián-. Tendrás que soportar a muchísimas personas mirándote. Y se que odias eso.
-No dejaré que molesten a mi reina- dijo Tomas y me abrazó.
-Vamos a desayunar- dije.
Bajamos las escaleras a nuestra manera (el edificio tiene 27 pisos y estamos en el último).
Tomas fue el último en llegar, que llegó agitado por correr 27 pisos de escaleras hacia abajo.
-¿Te diste cuenta que allí hay unos ascensores?- pregunté, señalando los 15 ascensores del edificio (en cada uno, entran 25 personas tranquilamente y 50 personas, todos apretados).
-Recién ahora me doy cuenta- dijo Tomas, muy triste.
-Bueno... ¡Vamos a desayunar!- dije.
Corrimos hasta la cafetería, donde desayunamos.
Al terminar de comer, corrimos a el edificio donde nos corresponde tener clases.
Fuimos a la zona de los casilleros y buscamos los nuestros.
Mi casillero es el A00. El de Tomas es el A01 y el de Julián es A02.
El casillero, es según la habitación en la que estés.
Una vez que tengo las cosas que voy a necesitar (cosas que me dio al directora), fui con los chicos al aula que nos toca.
Al llegar al aula, entramos y nos llevamos una gran sorpresa al ver allí a...
Continuará...
Editado: 03/01/2019
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de la Princesa Híbrida
FantasyEsta es la segunda temporada de "La Princesa Híbrida". Esta historia es más corta que la primera temporada. Espero que la disfruten y no me maten, por hacer el final que hice en la primera temporada. ¡Hola! Me llamo Isabella y te invito a que lea...