Capítulo 33- Reencuentro

2K 178 2
                                    

Me desperté, gracias a que alguien me está dando bofetadas en la cara... Y no está siendo muy suave.

Abrí mis ojos y vi a Bruno.

Bruno, al ver que me desperté, se alejó de mi.

-¡Ya despertó!- avisó Bruno.

Mi familia biológica y todos los del grupo Juvenil de la Mafia, se acercaron a mi.

Rápidamente me levanté de donde estoy, que parece ser una mesa, pero no estoy atada ni nada.

-Te haremos un interrogatorio y tendrás que responder con la verdad- dijo David, uno de los integrantes de la Mafia Juvenil.

-¿Dónde estoy?- pregunté.

-Estamos en el Edifico de Reuniones de la Mafia Juvenil, más conocido como E.d.R.d.l.M.J...- dijo David-. Se supone que yo te haga las preguntas no al revés.

-No me importan las preguntas- dije.

Miré a mis lados.

Encontré mi mochila.

Agarré el celular y revisé la hora... Son las 11:00AM.

Recordé que mi verdadera madre, me dijo que a partir de las 12PM (que es a la hora en la que nací) empezaría a tener los cambio físicos y mentales que son necesarios para que pueda ser una Licántropo, una Vampira, una Demonio y una Ángel (la nueva generación de Ángeles y Demonios, tienen alas)... Según lo que me dijeron, me dolerá todo el cuerpo y luego (a lo largo del día) iré transformándome... Pero para esa hora, tengo que ir con mis padres, para que me den un calmante, para no matar a todos.

-La fiesta de mi cumpleaños- susurré.

-¿Haz dicho algo?- preguntó Matías, mi padre biológico.

-Tengo que irme- dije.

Agarré mi mochila y me la coloqué en la espalda.

Corrí hasta la puerta, pero estaba cerrada.

-No te escaparás otra vez...- dijo Miguel, agarrándome de la muñeca.

-Ya tuvimos que sufrir las consecuencias de que tú dejes la Mafia y nos arrebaten todo el poder... Eso no pasará otra vez..- dijo Matías, agarrando mi otra muñeca-. ¡Todos fuera!

Matáis y Miguel me corrieron de la salida y dejaron que todos se vayan.

-Tengo que irme...- dije-. Es por el bien de todos...

Mi padre real, me comentó que si me lastimo, él y todos lo que conocen mi sangre, sabrán que estoy en peligro y vendrán de inmediato a ayudarme.

Miré a mis lados, para ver qué me podría ayudar a lastimarme.

Por mala suerte, ya no traigo una daga en mi mochila o alguna otra arma.

"¡Maldita daga! Pensé que ya no la iba a necesitar"- pensé.

Matías y Miguel, me amarraron a la pared, con cadenas de Nitruro de Boro (el materia más duro encontrado en el planeta Tierra).

Ni siquiera intenté liberarme, ya que se que es imposible.

-Gracias a ti, perdimos todo lo que teníamos...- dijo Matías.

-...Perdimos la mansión...- dijo Mariano.

-...Las ganancias...- dijo Manuel.

-...Las sirvientas...- dijo Marcos.

-... El dinero...- dijo Miguel.

-Gracias a ti... Hoy estamos en las ruinas, viviendo en un asco de lugar, que no se podría considerar un hogar...- dijo María, entrando por la puerta.

-Gracias a ti... Ya no tenemos más dinero- dijo Mariano-. Estamos pobres.

-Tenemos que trabajar en lugares horribles- dijo Marcos.

-Y lo peor de todo es que...- dijo Matías-. Perdimos el PODER... Pero contigo aquí, con nosotros, recuperaremos todo lo perdido.

-Ahora, despídete... Nos veremos dentro de un rato- dijo María.

Manuel, me inyectó un líquido negro, haciendo que me desmaye.

Continuará... 

Editado: 03/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora