Capítulo 6- Juliana...

3.5K 276 11
                                    

-Acuérdense, que al despertar, la debemos tratar como si se llamara Isabella, no Juliana...- dijo una voz, muy extraña.

-Extraño mucho a Juli...- dijo una niña pequeña.

-Ella, está aquí... Solamente, tenemos que hacer que recuerde todo...- dijo una voz, que si conozco.

Abrí lentamente un ojo.

-¡Está despertando!- dijo la niña pequeña.

Cerré los ojos y abrí los dos ojos rápidamente.

Miré donde estoy.

-Hola- dijo una criatura que mide varios metros (yo diría que unos 3,5 metros) y NO TIENE CARA.

Al ver, que estoy rodeada, de criaturas MUY extrañas, algunas para nada humanas, me asusté.

Los reconocí, por la investigación que hice con mi mejor amigo... Son CREEPYPASTAS.

Grité y todos gritaron.

-¡¿Por qué gritamos?!- dijo la pequeña niña, vestida con un vestido rosa y un oso de peluche en su mano.

Dejamos de gritar y me apegué más contra la pared, que está contra la cama, en la que estoy acostada.

Admito que la cama, es mucho mejor que la que tengo en casa, pero eso, no me saca el miedo.

Observé toda la habitación.

Hay dos puertas.

Quizá esté arriesgando mi vida, al elegir por cual puerta salir, pero todo va a ser mejor a estar rodeada de asesinos.

-Hola. Soy Sally... ¿Cómo te llamas? ¿Quieres jugar conmigo?- dijo la niña, acercándose a mi.

-Hola...- susurré, muy asustada.

Me acordé de las cosas que aprendí en la Mafia:

Regla Nº1- No demostrar miedo ante el enemigo.

Regla Nº2- Ser valiente, rápido y preciso.

Regla Nº3- Nunca salir de casa sin armas.

Regla Nº4- En caso de estar en peligro o problemas, pedir ayuda y mantener la calma.

Regla Nº5- Nunca dejarse vencer por el enemigo... ¡NUNCA!

Regla Nº6- En caso de peligro: Idear un plan para escapar e ir por refuerzos.

Regla Nº7- Siempre tener un compañero cercano, para que te ayude o ayudarlo.

"Tantos años en la Mafia y ya contradije las 7 principales reglas que te ayudan en caso de emergencia"- pensé.

Me puse seria.

-Hola...- me dijo el chico, que aparece en mis sueños (como el resto, pero él aparece más veces).

-¿Quienes son ustedes?- dije, ya sabiendo la respuesta.

-¿No nos reconoces?- dijo Sally, la pequeña niña.

Miré desconfiada a la niña y con un poco de miedo, ya que su ropa (a la igual que la del resto) tiene sangre.

La pequeña, empezó a llorar y la criatura que mide 3,5 metros, que parece un poste de luz andante, abrazó a la niña, intentando que se calme.

-Por favor... No me hagan daño... Aún no le he dicho a Julián, que tenía razón...- murmuré, siendo presa del miedo, mientras lo intentaba disimular estando seria.

-No te haremos daño...- me dijo una chica, de pelo negro con un mechón rosa.

-Todos siempre me dicen lo mismo... Y siempre termino lastimada- dije.

-¡¿Quién te hizo daño?!- dijo el chico, que si no mal recuerdo, su nombre es Tomas.

-Mataremos a quien te haya hecho daño- dijo una chica, de vestido y pelo negro, con una máscara blanca.

-No te dejaremos sufrir... No como sufrimos nosotros- dijo un... ¿Duende? Se parece mucho al personaje Link de un juego que me gusta.

-No les incumbe mi vida personal- dije, muy seria.

-Juliana...- susurró un chico con pasamontañas negro, que tiene una carita triste en rojo.

-¡¿Por qué todos me dicen Juliana?! ¡No soy Juliana!- dije y todos retrocedieron un paso, un poco asustados.

-Si serán hijos de sus difuntas madres... ¡¿Qué les dije hoy al inicio?!- dijo el fideo con patas.

-Bueno, volvamos al inicio- dijo Tomas-. Hola soy Tomas, me conocen como Tomas T. The Killer. Tu eres igual a mi novia y por eso todos te llaman "Juliana", aunque no seas ella, te pareces mucho y te confundimos, ya que la extrañamos...- todos bajaron sus miradas al suelo, al parecer, están tristes-. Desde que ella se fue, todos hemos estado mal, porque la queríamos mucho y me hizo prometer, que encontrar a su reencarnación, que serías tu...

-Perdón por gritarles, se lo feo que es perder a un ser querido- en realidad es mentira, porque nunca quise a nadie y si lo hice, no lo perdí, pero me pone triste por mera empatia-. Si supuestamente soy ella... ¿Cómo lo voy a saber?

-¿Tienes sueños sobre la vida de ella?- me preguntó el poste de luz andante.

-Señor fideo con patas sin cara- dije y todos contuvieron la risa-, podría explicar un poco más lo que me está pidiendo.

-¿Has tenido sueños, en donde aparece una chica, parecida a ti y vas viviendo su vida, día a día?- preguntó la criatura sin cara.

-Si... ¿Por qué?- dije, algo confundida.

-Estás reviviendo tu pasado en esos sueños...- dijo el fideo con traje-. Sin duda; tú, eres la reencarnación de Juliana...

Continuará...


Editado: 02/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora