Capítulo 10- Pijamada 1/2

2.8K 245 3
                                    

Ya es la noche.

-¡Pijamada!- gritó Alice.

-¡A la habitación de Isabella!- gritó Clock.

Jane y Alice, me agarraron de los brazos y me arrastraron a mi habitación, donde están todas las chicas.

-Dos preguntas: ¿Qué es una pijamada? ¿Por qué vamos a hacer una?- dije y todas me miraron aterrorizadas.

-¿No sabes lo que es una pijamada?- dijeron las chicas.

-No. No se... ¿Alguna me contestarás las preguntas?- dije.

-Una pijamada, en resumen, es una noche, donde ciertas amigas se reúnen y hacen juegos, cocinan, comentamos de todo un poco, hacemos retos, hablamos y criticamos a todos, y al final, a la madrugada, dormimos todas en una misma habitación, en nuestros pijamas- dijo Jane.

-¿Nunca has ido o participado en una pijamada?- me preguntó Clock.

-Nunca- dije.

-¿Has, por lo menos, escuchado alguna vez de estos eventos?- dijo Zero.

-No- dije-. Es la primera vez en la vida que escucho esa palabra.

Todas me miraron con miedo.

-Pobre de ti- dijo Sally-. ¿Puedo abrazarte?

-Ok- dije.

Sally, se me acercó y me abrazó.

Sentí calidez y amor, en ese abrazo.

"Es la primera vez, que alguien que no es Julián, me abraza... Se siente raro... Es algo lindo"- pensé.

Abracé a Sally y una lágrima rebelde y feliz calló de mi ojo.

-¿Por qué lloras?- me dijo Sally, limpiando la lágrima.

-Porque es la primera vez, que alguien que no es Julián, hace algo lindo por mi- dije.

-Pues, tendrás que acostumbrarte, porque nosotros somos así- dijo Zero y también me abrazó.

Todas las chicas me abrazaron.

Me sentí querida... Es algo extraño, ya que me siento bien, estando entre asesinos.

-¿Que tan raro suena saber que me siento querida entre asesinos?- dije.

-Somos asesinos, pero, la mayoría, tenemos corazón- dijo J.Angel (Judge Angel).

-Estaré muerta, pero igualmente tengo sentimientos- dijo Sally.

-Awww...- dijeron varias voces detrás de la puerta.

Abrí la puerta y todos los creepy's chicos, cayeron al suelo.

-¿Estaban espiando?- dije.

Todos se miraron entré si, algo sonrojados.

-No...- dijeron, dudando.

Me reí.

Las chicas, se miraron entre si y apuntaron a los chicos con sus armas, cosa que me asustó.

"¿De donde sacaron las armas?"- pensé.

-Todos suyos- dije, yendo a mi nueva cama (que es muchísimo más cómoda que la que tengo en mi casa).

Las chicas, se levantaron del suelo (donde antes estábamos sentadas) y persiguieron a los chicos, quienes intentaban escapar de su peor amenaza.

Me reí ante tan graciosa situación.

Cerré la puerta de la habitación (con llave).

Agarré ropa limpia y toallas.

Fui al baño, me bañé, me sequé y me cambié de ropa.

Me lavé los dientes y me peiné.

Alguien tocó la puerta de la habitación.

Abrí la puerta y las chicas entraron.

Las creepy's, tenían sus pijamas puestos, en sus manos, traían sus almohadas (en el caso de Sally, su peluche).

-¿Lista para la mejor noche de tu vida?- me dijo Alice.

-Creo que si...- dije, con media sonrisa.

Continuará...


Editado: 03/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora