*Voy a adelantar tres años.*
Hace unos meses (para mi cumpleaños) Julián se declaró y ahora somos novios, aunque es un noviazgo secreto para nuestras familias.
Julián, me está ayudando, a investigar quienes son las personas que aparecen en mi sueño, para estar más seguros de la teoría de la "reencarnación" que se aplicó en mi.
.-.-.
Me levanté de mi cama y miré el reloj que está en la pequeña mesa al lado de la cama.
Son las 10AM.
Me levanté y me fui a bañar, mientras escucho música.
La música, al estar con el volumen tan alto, retumba en toda la casa.
Al terminar, me cambié y fui al comedor cantando la canción que se está reproduciendo en los parlantes del reproductor de música (canción en Multimedia). La letra de la canción, es triste, pero por la melodía, causa gracia.
Al ver que mi familia no está, sonreí.
Recordé, que mi familia, se había ido de viaje por las vacaciones de invierno. Como se habían ido sin mi (como siempre) y quedé sola en casa.
Me puse un poco triste, al saber que dentro de dos días se terminarán las vacaciones. Hoy a la noche, regresa mi familia de su viaje y volverá mi terrible rutina.
Hice y comí mi desayuno.
Agarré mi mochila y la preparé con las cosas que necesito.
Me puse mi campera de abrigo y salí a correr, con la mochila en la espalda y los auriculares puestos, escuchando a Black Veil Brides.
Fui al bosque y troté un poco más de lo que es costumbre, adentrando un poco más al lugar.
Vi una casa y fui hacia allí.
Mirando la pequeña casa, saqué la conclusión de que es un altar.
Lo que más me llamó la atención, fue una estatua de una chica parecida a mi, nada más que con unos cuantos años más.
A los costados de la estatua, hay fotos, parecidas a las que aparecen en mis sueños.
Observé con más detalle, las personas que aparecen en las fotos.
-¿Que caraj* es esto?- dije, algo asustada y con mucha curiosidad.
Intenté entrar, pero no pude, ya que la reja (de la puerta) está cerrada.
Como la curiosidad que tengo es mucha, abrí la puerta (al estilo de la Mafia), como me han enseñado.
Entré al lugar y miré todo, con mucho más detalle.
Algunas de las personas, que aparecen en mis sueños, las he investigado y pertenecen a un grupo llamado "creepypastas", que son leyendas de asesinos. He investigado bastante sobre ellos y como a mi amigo, le interesó, ahora investigamos juntos.
-¿Quién eres y qué haces aquí?- me preguntó alguien, apuntándome con un cuchillo, que tiene sangre.
Al tener la capucha sobre mi cara, no se me ve el rostro.
Miré a quien me ataca.
Es un chico, de pelo marrón y ojos negros, con toques azules.
Ese chico, lo conozco de alguna parte, pero no me acuerdo de donde.
Miré una de las fotos de altar.
Ese chico y el de la foto, son el mismo.
-Te lo preguntaré de nuevo: ¿Quién eres y qué haces aquí?- dijo el chico.
Me saqué la capucha, para ver mejor al chico.
Él, de un segundo a otro, pasó de estar enojado, confundido y como si fuera a llorar, a estar sorprendido, confundido y feliz.
-Me puedes responder una pregunta- dije, algo confundida y curiosa-. ¿Por qué te pareces tanto a el chico, que aparece en las fotos -señalé las fotos, que están rodeando el altar-, y en mis sueños?
El chico guardó su arma y se acercó a mi.
Rápidamente, salí corriendo de allí, pero a los pocos metros, el chico, me agarró del brazo.
-¿Juliana?- preguntó.
*Flash Back (o como sea que se escriba):
-¿Juliana?- preguntó el desconocido.
-Señor, se confunde de persona...- dije soltando su agarre.
Fin del Flash Back*
-Tú... tú eres...- dije, tartamudeando.
El chico, sonrió.
-¿Te acuerdas de mi?- dijo el chico, acercándose a mi.
-Tú has estado en mis sueños...- murmuré-. ¿Quién eres?
-Me llamo Tomas...- dijo el chico, pero lo interrumpí.
-¿Tomas T. The Killer?- pregunté, acordándome de lo que investigué.
-¿Me reconoces?- dijo el asesino.
-Mátame si quieres...- dije, sin miedo-. Suplicaría por mi vida... Pero como no tengo vida, no importa... Hazlo....
-No te mataré- dijo el chico, algo confundido-. Te he buscado por tantos años, no pienso perderte ahora...
El chico me abrazó.
Todos los sueños que he tenido hasta la fecha de hoy, regresaron a mi mente de forma rápida y dolorosa.
Grité, con los ojos cerrados, intentando que no me duela tanto la cabeza pero fue imposible.
-¡Juliana!- gritó Tomas, agarrándome de los hombros, para que no me caiga.
-¡No... Soy... Juliana!- grité.
"Juliana...".
"¡Juliana!...".
"JULIANA".
Esa palabra se repite en mi mente, muchas veces.
La voz que dice el nombre, va subiendo el volumen cada vez más.
-¡Cállense!- grité, pero las voces hicieron todo lo contrario, aumentando más el ruido.
"¡Juliana!".
"¡Reencarnación!".
"¡Princesa!".
"¡Híbrida!".
Esas 4 palabras retumbaban como música alta en mis pensamientos.
Vi toda la vida de una chica, pasar en frente de mis ojos, dentro de mi mente, como si fuera una película de ficción.
El dolor fue mayor de lo que acostumbro a soportar y mi cuerpo tan solo... Colapsó.
Continuará...
Editado: 02/01/2019
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de la Princesa Híbrida
FantasyEsta es la segunda temporada de "La Princesa Híbrida". Esta historia es más corta que la primera temporada. Espero que la disfruten y no me maten, por hacer el final que hice en la primera temporada. ¡Hola! Me llamo Isabella y te invito a que lea...