Al entrar al aula, encontramos a ciertas personas, que nos sorprenden que estén allí.
-¡Juliana! ¡Tomas!- gritaron ellos.
-¡Creepy's!- grité.
En el aula, están mis amigos creepypastas.
Solo quedaban 4 lugares disponibles, así que nos sentamos allí.
Allí estaban Jeff, Nina, Jane, Liu, Sally, Ben, Bloody Painter, ClockWork, Ticci Toby, Masky, Hoodie, Laughing Jack, Eyeless Jack, Zero, Judge Angels, Alice, etc.
-¿Por qué están aquí?- pregunté.
-Slenderman quiere que terminemos la escuela, por donde la hemos dejado al convertirnos en asesinos- dijo Liu.
-Es injusto- dijo Jeff-. Ya tuve demasiados problemas en una escuela, no quiere regresar a estas prisiones.
-Luego, todos vayan a la habitación A00, es la mía... Tengo que mostrarles algo- dije.
-¿No se supone que esa habitación no existe?- dijo Jeff-. Yo empiezo a contar desde el "1" no desde el "0".
-El "0" es un número esencial, no se cuenta, pero eso no significa que no exista- le explicó Liu a Jeff.
-Que tú seas tan idiota para eliminar a un número no es mi culpa- dijo Jane.
Ahí empezó una pelea.
-¡Silencio!- gritó alguien entrando por la puerta.
Todos, rápidamente nos sentamos en nuestros lugares.
Es el profesor.
-Bien... Prepárense... Ya empezó la clase- dijo el profesor y empezó a escribir en el pizarrón-. Hoy tendrán...- fue interrumpido por un golpe en la puerta.
El profesor abrió la puerta.
-¿Puedo pasar? Lo lamento por llegar tarde, no encontraba el aula- dijo una voz masculina.
-Claro, pasa- dijo el profesor y un chico entró.
El chico, es alto, pálido, de pelo negro y ojos carmesí. El uniforme le quedaba muy bien.
Todas las chicas (menos Sally y yo) se quedaron boquiabiertas al ver al chico.
-¿No te parece conocido de algún lado?- me preguntó Julián, susurrando.
-Si... Se parece a alguien... Pero ¿A quién?- susurré.
-Mi nombre es Sebastian Michaelis- dijo el chico.
-¡KUROSHITSUJI!- grité, junto a Julián.
El chico rió.
-Si... Todos me conocen por haber cuidado a mi antiguo amo... El Señorito Ciel Phamtomhive- dijo Sebastian.
-¿Qué le pasó?- pregunté en voz alta-. En el anime no dice como terminó al final.
-El Señorito se casó con Lady Elizabeth y tuvieron dos hijos. Una niña y un niño- dijo Sebastian-. Como es medio demonio, sigue vivo... Sigo trabajando para él, pero el Rey Demonio, me encargó cuidar de la Señorita Juliana.
Con Julián empezamos a llorar de la emoción.
-¡Oh! Señorita... ¿Por qué llora?- me repuntó.
Tomas (que está sentado a mi lado) me abrazó.
-Bueno, luego siguen charlando... Ahora, Sebastian Michaelis, siéntese al lado de Julián Martinez, así damos inicio la clase- dijo el profesor.
Julián, para su cumpleaños se cambió el apellido al mismo que yo, así se hace más creíble que somos hermanos (no biológicos, sino que de corazón y de apellido).
Sebastian se sentó al lado de Julián y empezó la clase.
Como ya todos nos concomemos, no tenemos que presentarnos.
El profesor, llama a cada creepy, por su verdadero nombre, antes de ser asesino (Bloody Painter es Helen Otis, Jeff The Killer es Jeffrey Woods, Homicidal Liu es Liu Woods, etc.).
.-.-.
Sonó el timbre.
-Bueno, ya pueden retirarse- dijo el profesor.
-¡AL FIN!- gritaron algunos.
-¿A ti te gusta estudiar?- le preguntó Jeff a Sebastian, quien se mantenía neutral.
-No... Pero me da igual- dijo Sebastian y sonrió.
-¿No habías sido el profesor de Ciel?- le pregunté.
-Si- dijo Sebastian.
-Ok- dije.
Salimos del aula.
Continuará...
Editado: 03/01/2019
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de la Princesa Híbrida
FantasyEsta es la segunda temporada de "La Princesa Híbrida". Esta historia es más corta que la primera temporada. Espero que la disfruten y no me maten, por hacer el final que hice en la primera temporada. ¡Hola! Me llamo Isabella y te invito a que lea...