Capítulo 38- Pelea por mi

1.9K 175 5
                                    

*Voy a adelantar un mes.*

Estoy entrenando en el patio trasero de casa.

-¿Por qué sigues entrenando desde hace 1hora y 45minutos?- preguntó Tomas, que está descasando en el pasto, con la merienda en una canasta (tipo pic-nic).

-Es su manera de sacarse el estrés- dijo Julián, sentado al lado de Tomas.

-¿Estás estresada?- me dijo Tomas.

-No... No se como me siento, y entrenar me ayuda- dije.

Hace 6 meses que no voy a pelear los viernes, cosa que siempre  así pero ahora no por miedo de no poder controlarme y matar a alguien o dejarlo muy mal herido.

-¿Sigues mal por no poder ir a pelear?- me dijo Julián y mordió una manzana.

-Si- dije-. Y tener mayor velocidad y todo lo nuevo, no ayuda...- dije-. Voy a dar la vuelta a la ciudad... Regreso en 10 minutos.

Salí corriendo de allí, di vuelta a la ciudad y volví con los chicos.

Al llegar, vi a Tomas y a Julián, peleando entre si.

-¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!- grité.

Los dos se separaron al segundo.

Tomas tenía un ojo hinchado y Julián, tiene el labio partido.

-¡¿Por qué pelean?!- dije, algo enojada.

-Nada- dijeron los dos a la vez-. No es nada.

-Si es nada, ¿Por qué pelean?- pregunté.

-Cosas de chicos- dijo Julián.

-No lo entenderías- dijo Tomas.

-Viví con 6 chicos, siendo su esclava, enterándome de todo, todo el tiempo- dije-. Díganme por qué peleaban o no les hablaré por el resto del día.

-Es cosas entre nosotros, no te podemos contar- dijo Julián.

-Con que no me quieren decir- susurré-. Listo, hasta que no me digan, los ignoraré.

Continuará...


Editado: 03/01/2019

La Reencarnación de la Princesa HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora