Capítulo 11: Lágrimas y besos.

20.1K 2K 686
                                    

Su corazón se rompió al verlo frente a su puerta con los ojos hinchados y con el rostro ensangrentado.

—¡Demonios, Toby!

Lo tomó del brazo con delicadeza y lo introdujo a su casa, ella se estaba esforzando muy duro para no llorar al verlo en aquel estado tan deplorable.

—¿Puedes subir las escaleras?

Toby sonrió y asintió con la cabeza para después subir las escaleras de la mano de ________.

La habitación era espaciosa, había estantes llenos de CD's, una cama enorme, un armario y un escritorio impecable.

________ cerró la puerta con seguro y llevó a su novio a la cama.

—¿Quién te hizo esto?

—Mi padre. Llegó ebrio y quiso golpear a mi mamá y... tuve que intervenir.

_________ llevó una mano a la mejilla de Toby, la cual estaba tornándose de un color morado. Con la punta de los dedos recorrió aquella superficie previamente golpeada.

—Estoy bien... —dijo tomando su mano y plantando un beso en ésta.

—No... no lo estás.

—Tal vez fue mala idea venir, tus padres podrían llegar.

Hizo el ademán de levantarse pero ella se lo impidió.

—Llegarán hasta muy tarde, nunca están aquí antes de las once.

—Yo, no lo sé...

—Quédate, al menos esta noche. No dormiré sabiendo que estás cerca de ese monstruo.

—No pasará nada, él se quedó dormido y...

La mirada llena de preocupación por parte de ________ le hizo callar y tomar la mano de ella en un gesto dulce tratándole de decir que estaba todo bien.

—No puedo, Toby... —su voz se quebró.

Por segunda vez desde que salían ella lucía más que rota, pero era diferente a aquella vez en que ambos lloraron la muerte de su hermana. En esta ocasión sus ojos reflejaban todo el dolor de su alma... y eso le rompió el corazón en mil pedazos.

—Todos los días te veo con golpes nuevos y...

Ella se secó las lágrimas bruscamente. No quería llorar y verse débil ante él.

—No llores —le suplicó Toby rodeándola con sus brazos.

—Él te está matando lentamente, no soporto mirar como te hace todo esto. Él te va a matar.

Tobias no dijo nada ante ese comentario, sólo la abrazó con más fuerza y contuvo un par de lágrimas que amenazaban con sabor en el momento menos indicado.

—Tú me mantienes vivo, ________.

Ella lo miró con una débil y temblorosa sonrisa en los labios.

—Sabes a lo que me refiero.

—Tal vez deba quedarme un rato aquí —dijo tratando del cambiar el tema.

Ella le dio una sonrisa radiante y lo abrazó delicadamente. Tal vez él no podía sentir dolor pero seguía estando herido.

—Iré por algo para curarte.

—De acuerdo.

Ella salió de la habitación en búsqueda de un par de cosas para tratar a su novio.

Toby se recostó en la cama de su chica y cerró los ojos por un momento. Se sentía tremendamente querido por ella y eso le hacía sentir como en las nubes.

—Parece que te has puesto cómodo —comentó ella entrando cargada de un par de cosas.

—Lo... lo siento —se disculpó haciendo el ademán de levantarse.

—¡Pobre de ti si te levantas, Roger! Estás muy lastimado.

Él rodó los ojos y volvió a recostarse en la suave cama. ________ tomó asiento en el borde de la cama y le dio a Toby un par de pastillas a tomar.

—Bajarán la hinchazón.

Toby se tomó ambas pastillas junto con un sorbo de agua.

—No deberías preocuparte tanto por mí.

—Eres importante para mí, no puedes esperar que no me importe lo que te suceda.

Ella comenzó a limpiar las heridas alcohol. Al principio estaba concentrada en la tarea, pero la pesada mirada de Toby le hacía que sus manos temblaran.

—Ya está... —dijo ella.

El rostro de su novio se encontraba verdaderamente golpeado, pero no había ninguna herida que necesitara intervención médica.

Se inclinó hacia adelante y posó los labios sobre los de Toby. Definitivamente amaba besarlo.

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora