Capítulo 25: Películas y grandes sustos.

9.4K 987 446
                                    

Era una fría mañana de enero, en el pequeño departamento, __________ y Toby se encontraban acurrucados en el cómodo sofá de la sala en su habitual maratón de películas.

Afuera, la nieve caía sin cesar. La mayoría de las calles se encontraban cerradas debido a la gran cantidad de nieve acumulada.

Toby rodeó a ________ con sus brazos en un intento de mantener el calor. Depositó un suave beso en su sien. Dejó de prestar atención a la película para mirar a la futura señora Rogers. Sonrió para sí mismo, ella había sido lo mejor que le había sucedido en su vida.

Cuando su hermana había muerto, cuando su padre se había convertido en un ebrio violento, cuando creyó que todo estaba perdido apareció ella. Con sus comentarios sarcásticos y su atrevida personalidad había logrado salvarlo.

__________ había llegado a su vida en el momento correcto. Cuando se estaba hundiendo ella le había extendido una mano para salvarlo, y estaría eternamente agradecido por haber encontrado a una mujer tan maravillosa como ella.

-¿Qué tanto miras? -le pregunta ella con una ceja arriba.

-Lo horrenda que te miras.

Ella suelta una gran risa ante el oportuno comentario por parte del hombre que más ama en el mundo.

-¡Cuando te conocí eras mucho más serio, Rogers! -le reclamó con una gran y boba sonrisa en su rostro.

Él se encogió de hombros ante el reclamo y le regaló una linda sonrisa en respuesta.

-Lo he aprendido de ti -se excusa.

Ella rueda los ojos y vuelve a posar los ojos sobre el televisor.

~*~

Dos horas más tarde, aún se encontraban en la sala, comiendo palomitas de maíz y viendo ridículas comedias románticas.

-_________, creo que te has orinado de la risa -comenta Toby.

-¿De qué diablos hablas? La película es terrible.

-Pero todo está mojado.

Con impaciencia y un poco incómoda hizo a un lado el edredón y casi se desmaya al ver todo empapado.

-Joder...

-Te dije que te hiciste pipí -se burló un poco asqueado, ganándose un gran golpe por parte de la mujer.

-¡Eres un grandísimo imbécil! -le grita-. ¡Se me ha roto la fuente!

-¿Qué? -cuestiona con un hilo de voz-. ¿Qué... qué vamos a hacer?

-Hay que ir al hospital -dice rodando los ojos.

-Dios... me voy a desmayar...

-No jodas, Toby... no es gracioso...

Y antes de poder hacer o decir algo, el hombre de cabellos castaños perdió la conciencia, dejando a su esposa a punto de dar a luz y sin saber qué hacer.

****

Yo sé que les vale verga, pero hoy es mi cumpleaños :)

Tengo 17 años... como la canción xd

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora