ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Su corazón latía con desenfreno, sus manos temblaban y había olvidado cómo respirar. Los nervios estaban haciendo estragos en su cuerpo.
—Ah... —se quejó ella.
—¿E... estás bien?
—Sólo una leve contracción —le respondió apretando los dientes.
La nieve había cerrado una docena de calles, haciendo que el camino al hospital fuese más largo de lo normal, eso sólo contribuía a que los nervios de Tobias aumentaran considerablemente conforme los minutos transcurrían.
—Y... ya casi llegamos —dijo más para sí mismo que para _________.
Veintidós minutos después, se encontraban frente a la puerta del hospital, Toby ayudaba a ________ a caminar. En cuanto entraron un par de enfermeras se abalanzaron contra ella y le proporcionaron una silla de ruedas.
—Usted tiene que esperar aquí —le dijo una de las trabajadoras del hospital mientras le señalaba la sala de espera.
—No puedo dejarla sola —dijo mientras veía como la otra enfermera empujaba la silla lejos de donde estaba él.
—No estará sola, recibirá la mejor atención posible —intentó razonar.
—Pero...
—No hay manera de que usted pueda estar a su lado durante la labor de parto —dijo con voz firme—. ¿Le ha quedado claro?
Sin muchos ánimos, el castaño asintió levemente y arrastró los pies hasta la sala de espera, donde se encontraban otros hombres, quienes, posiblemente también estaban esperando a sus esposas y ansiando noticias sobre sus hijos.
Los miró con cautela. Unos leían viejas revistas, otros jugaban con sus celulares o sólo escuchaban música en sus audífonos. Mientras él era un gran manojo de nervios, tenía un nudo en el estómago y necesitaba aire fresco.
Jugó con sus dedos con impaciencia, trató de regular los latidos de su corazón y tomaba respiraciones profundas, pero nada le ayudaba a controlar los nervios que le comían vivo.
~*~
H
abían transcurrido dos horas y nadie le daba noticias del estado de su familia.
Dos largas horas en las que su mente le hacía pasar un mal rato. ¿Y si no era un buen padre? ¿Y si terminaba haciéndole daño a su familia tal y como lo hizo su padre? Él no era la persona ideal para ser un padre de familia... había hecho cosas horribles, inhumanas; había manchado sus manos con sangre incontables veces... él era un monstruo, no importaba cuántas veces ________ insistiera en que el pasado debía permanecer como un vago recuerdo sin importancia.
¿Cómo ignorar un pasado tan tormentoso como el suyo? ¿Cómo pretender que un pasado lleno de muertes, sangre y tragedias simplemente no existió?
Su pasado siempre volvía para atormentarlo cada vez que se presentaba la oportunidad.
—Señor Rogers —llamó una enfermera al otro extremo de la sala.
Se levantó del asiento como si éste le quemará, fue hacia donde se encontraba la mujer de blanco. Deseo con todas sus fuerzas que todo estuviese bien pues por experiencia, cada vez que algo parecía ir bien en su vida inexplicablemente todo se jodía de un momento a otro.
—Felicidades —le dijo con una gran sonrisa.
El color regresó a su rostro y volvió a respirar con normalidad.
—¿Puedo...?
—Camilla 17 —dijo antes de que él pudiese terminar de hablar.
—Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.