Una sonrisa torpe se dibujó en los labios de la chica. Se dejó caer en la suave almohada y le fue inevitable reprimir aquel suspiro.
Ahí estaba, ¡diablos! Estaba tan segura de que ahí estaba el antiguo Tobias Erin Rogers del que se había enamorado tiempo atrás... aquel tímido chico de ojos misteriosos y con una sonrisa verdaderamente cautivante.
Y si bien, él no recordaba nada sobre ella al menos ahora estaba segura de que ciertos sentimientos comenzaban a desenterrarse y a florecer.
¿Qué importaban los viejos recuerdos si podían construir cientos más? Realmente no le molestaba volver a reescribir su historia al lado de Toby.
Por primera vez en mucho tiempo sintió que la esperanza no era una pérdida de tiempo y que el alma le volvía al cuerpo. Aquel vacío era llenado y ese frío se esfumaba convirtiéndose en una tibia esperanza de un mejor mañana.
Se sentía tan jodidamente bien todo aquello, en especial ese beso que le robó el aliento y le hizo sentirse entre las nubes.
...
Enamorarse y crear lazos afectivos no era lo suyo, pero ella estaba derribando muros de concreto sólido.
Por primera vez sintió que estaba en casa, que pertenecía a un lugar y que era apreciado por quien era y no por lo que hacía.
Aquella extraña y nueva sensación de calidez lo inundó, se sentía genial que hubiese alguien en algún lugar, que se se preocupara y velara por él. Alguien que no le mintiera y que estuviese dispuesto a estar para él sin importar las circunstancias.
Alguien lo quería... y él también quería a ese alguien.
****
Es corto, lo sé :sÚltimamente mi imaginación es una mierda debido a que tengo muchas tareas :'v
Puta escuela >:'v
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
Fiksi PenggemarElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.