Capítulo 18: En busca de una mejor vida.

12.1K 1.3K 165
                                    

Todo estaba en penumbras. Pareciera que incluso el universo se había apiadado de ellos y había mandado aquellas densas nubes que cubrían la poca luz que la luna y las estrellas usualmente proporcionaban.

Recorrió un par de minutos más al lado de Hoodie y entonces la miró. Ahí estaba ella, abrazandose a sí misma y con la cabeza gacha. Su corazón se estrujó y corrió hacia ella.

_______ se echó a llorar en cuanto lo miró, y cuando la abrazó sintió que ese lugar era al que pertenecía. Toby la abrazaba con fuerza, como si ahí pudiese recoger todos sus pedazo y reacomodarlos.

—¿Cómo estás? —preguntó Tobias, quien se separó un par de centímetros de ella.

—Estaba tan asustada de no volver a verte —sollozó.

Tobias acunó el rostro de la chica entre sus manos. Estaba realmente inconsolable. Con sus pulgares secó unas cuantas lágrimas.

—Todo va a estar bien —le prometió con una voz suave y segura.

Él mismo iba a asegurarse de que ella ya no sufriera más. No iba a permitir que nadie la lastimara, y en definitiva no estaba dispuesto a verla derramar una sola lágrima más. Era suficiente sufrimiento por ahora. Eran demasiado jóvenes para sufrir de aquella atroz manera. Con toda la dulzura del mundo besó la frente de la chica, sellando así, su promesa interna.

La miró. Estaba temblorosa. Iba con una fina bata de hospital, no calzaba zapatos y tenía hojas y barro por todas partes. Se deshizo de su chaqueta y se la pasó por los hombros.

La oscuridad se hizo más profunda y relámpagos comenzaron a surcar el oscuro manto de la noche. Tobias se estremeció ante el cambio tan brusco del clima, sabiendo que eso sólo podía significar una sola cosa.

—¿Te sientes bien? —inquirió ella con una notable preocupación.

—Tenemos que movernos ya —dijo Hoodie con cierto nerviosismo, a lo que Masky negó.

—Ellos tienen que irse —le corrigió—, si permanecemos juntos será mucho más fácil para él cazarnos.

—¿De qué diablos hablan? —preguntó ella con gran temor.

De entre un par de arbustos, Masky sacó una mochila, y se la entregó a Toby.

—Ahí está todo lo que puedan necesitar y más. Corran. Váyanse lo más lejos posible. Nosotros haremos lo posible para distraerlo.

Toby tomó fuertemente la mano de ________. Se perderían, se borrarían del mapa... iniciarían una nueva vida, juntos...

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora