Toby llevó sus manos a la cintura de ________ en un intento de sentirla un poco más cerca.
_________ empujó poco a poco a Tobias hasta que éste se recargó en la cabecera de la cama. En un ágil movimiento, ella se sentó sobre Toby dejando una pierna a cada lado de su cuerpo.
________ comenzó a hacer movimientos circulares sobre el castaño provocando que de la boca de él saliera un gemido.
Ella sonrió en el medio sobre los labios del chico y lo besó con más ahínco.
Toby temblaba y con torpeza posó sus manos sobre la cintura de ella, haciendo movimientos circulares y sin saber si debía ir un poco más lejos.
Toby quitó separó los labios y comenzó a dejar besos húmedos por el cuello de la chica mientras sus manos entraban por debajo de su blusa. Su piel ardía cuando entraba en contacto con la de ella.
Prontamente la habitación se vio sumida en una densa nube de pasión. Con timidez él jaló la blusa de la chica con intenciones de quitarla del camino, cuando logró su cometido se encontró sonrojandose por verla en con tan poca ropa.
La miró a los ojos y sintió una conexión inexplicable. Como si ella fuese su hogar, su tranquilidad y su locura al mismo tiempo, como si fuese la cura para llenar aquel vacío y cerrar sus heridas.
Ella era lo que inconscientemente había estado buscando por tanto tiempo. ________ era todo lo que él pudiese desear.
—Te amo —pronunció con tanta seguridad que se sorprendió.
Ella le sonrió y besó su nariz.
—Lo sé...
En un movimiento rápido la dejó sobre el colchón colocándose entrega sus piernas.
Estampó sus labios contra los de ella en un desesperado beso, como si temiera no volverla nunca más.
________ cambió de posición para quedar arriba de él. Repartió pequeños besos desde su abdomen hasta el inicio de sus pantalones.
Toby se pasó una mano por el cabello mientras intentaba no enloquecen ante aquellas ardientes caricias.
Ella volvió a atacar sus labios mientras con una de sus manos desabrochaba el pantalón e introducía una mano.
—Oh, joder... —gimió Tobias al sentir aquel toque que lo encendió al instante.
Toby invirtió las posiciones quedando sobre ella una vez más. Pronto la ropa quedó esparcida por el suelo de la habitación.
—Si quieres que pare...
—Sólo hazlo —suplicó ella.
Él se adentró en ella con lentitud y temblando. Tomó sus manos y enterró su rostro en el cuello de la castaña dejando mordidas y besos en el.
***
Y hasta aquí lo dejo. Soy pésima para escribir porno xd
Mi cerebro está frito y posiblemente no pueda actualizar la siguiente semana debido a que entraré en parciales :'v
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.