Un año después.
Su corazón latía desenfrenado y sus manos temblaban. Tobias no tardaría en llegar y no sabía como podría verlo sin pensar en eso. Pasó una mano por su cabello y se dejó caer en el suave sillón, pensando en qué decir o hacer. Maldiciendose a sí misma por ser tan jodidamente despistada y olvidadiza. ¿Cómo había olvidado tomar la maldita pastilla?
Sostuvo la prueba de embarazo con manos temblorosas y con un nudo en el estómago.
Intentó contener las lágrimas. No era que no le agradara la idea de que iba a ser madre, pero nunca había tocado el tema con Toby. Jamás se había sentado con él a hablar sobre eso, nunca habían sacado a colación el tema...
Tenía miedo de la reacción de Toby... ¿y si él no quería un bebé? ¿Y si la dejaba? Sus dudas la atormentaban.
La puerta se abrió, Toby había llegado y ella seguía sin saber cómo contarle la nueva noticia que les cambiaría la vida. Jugó con su anillo, aquel que Toby le había dado cuando le propuso matrimonio en aquel mismo departamento. Se levantó con las rodillas temblorosas, iba a decirlo y esperaba que Tobias reaccionara bien.
—¿Pasa algo, cariño? —preguntó Toby cerrando la puerta.
—Tenemos que hablar.
La expresión de Tobias cambió radicalmente, el más profundo terror recorrió su cuerpo.
—¿M... me vas a... dejar? —preguntó con voz temblorosa.
—¡No! —respondió ella sin poder evitar reírse ante las deducciones tan erradas de Toby.
—Entonces... —pronunció un poco más calmado. Ella volvió a tomar asiento, estaba segura de que sus piernas le fallarían en aquel momento.
________ se removió en su asiento, y soltó un tembloroso suspiro. Jugó con sus dedos y miró a Tobias con expresión asustada.
—Puedes confiar en mí, lo sabes —le dice tomando asiento a su lado y acariciando su mano.
—Yo... tú... uh... nosotros —no tenía idea de cómo comenzar.
—Sólo dilo —le pidió con una cálida sonrisa en su rostro, la cual le ayudó a sentirse un poco más cómoda.
No debía temer, ¿no? Él la amaba, ella lo amaba... se habían casado y eran felices juntos. Habían afrontado muchas cosas juntos, habían salido vivos de cientos de problemas como para terminar por aquello, ¿no?
—Vamos a ser padres —dijo en un susurro apenas audible.
—¿Qué?
—E-estoy embarazada —repitió con los nervios a flor de piel.
Sentía su corazón latir desbocado, había olvidado respirar y estaba a punto de desmayarse. Tobias no decía o hacía nada. Sólo se quedó paralizado, sosteniendo su mano y con una expresión indescifrable en su rostro.
—¿Es por eso que estabas nerviosa?
—Lo lamento, yo olvidé... —Toby la calló con un suave beso en los labios.
—No vuelvas a hacer eso. No te disculpes por algo tan asombroso —le dijo con una enorme sonrisa.
—¿No estás enojado? —cuestionó estando, todavía, un poco nerviosa.
—¡Voy a ser padre! —exclamó—. Es asombroso.
~*~
Recostados en la cama, Toby rodeandola con sus brazos y con su rostro en el cuello de ella. Ese era el lugar en el que quería estar siempre.
—¿Crees que seré buen padre? —le preguntó con una voz ronca.
_______ acarició suavemente su mano y asintió con la cabeza. Estaba segura de que ambos harían su mejor esfuerzo por ser los mejores padres posibles para su pequeño o pequeña.
—Creo que lo haremos bien.
Sintió a Toby sonreír en su cuello, la abrazó un poco más fuerte. Por primera vez en su vida no tuvo miedo de nada, sus fantasmas del pasado no le estaban atormentando, no se sentía inseguro... sólo esperaba lo mejor.
—Te amo —dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.