Se despidió de su madre y bajó del auto sin ánimos de entrar a la escuela para volver a recibir las mismas burlas. Caminó lentamente mientras el auto de su mamá se iba y se perdía entre otros autos.
Un brazo rodear sus hombros hizo que se sobresaltara.
—Hola, nuevo mejor amigo.
Toby la miró tratando de entender por qué diablos ella se acercaba a hablarle, nadie en su sano juicio sacrificaría su estatus social para hablar con alguien como él, era simplemente absurdo y estúpido.
—¿Qué haces?
—No sé tú, pero en mi mundo los amigos se saludan amistosamente y no con ese maldito tono.
—No eres mi amiga.
—Lo soy ahora, así que deja de quejarte.
—¿Y si no quiero tu amistad? —le cuestionó a parándose a mitad del pasillo.
Ella se paró frente a él con una expresión nada amistosa y cruzándose de brazos.
—Mira, idiota, trato de hacer una buena acción y tú sólo estás quejándote.
—Pero...
—Aún no termino de hablar, así que cállate. No soy amigable con nadie así que deberías sentirte agradecido, ¿bien?
Toby asintió sin estar del todo convencido por esa situación.
—Excelente —sonrió ella—. Nos toca matemáticas así que más vale que te apresures.
...
Subió al auto y se abrochó el cinturón de seguridad.
El día escolar había pasado más rápido y tranquilo de lo que esperaba entre comentarios sarcásticos y graciosos de su nueva amiga a la fuerza, agregando a la lista un par de amenazas y advertencias de _______ hacia otros chicos que aún insistían en seguirlo molestando.
—¿Qué tal la escuela?
—Bien.
—¿Haz hecho a amigos?
—¿Acaso importa?
La señora Rogers sonrió, estaba acostumbrada a ese tipo de respuestas por parte de su hijo, quien no era capaz de tener el más mínimo control sobre sus emociones.
En cuanto llegaron a casa, Toby corrió hacia su habitación y se encerró en ella, como de costumbre. Aislándose de el mundo y encerrándose en su mente que lo torturaba sin piedad alguna.
Miró las fotografías en su pared. Fotos donde estaban todos como una verdadera familia, cuando su padre no era un ebrio violento y cuando su hermana aún estaba entre ellos.
Mirar aquellas fotos hacían que sufriera aún más de lo normal, pero no tenía el valor de quitarlas, mirar las fotografías era su tortura personal, su sacrificio autoimpuesto.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.